Destacado, Florida

Danny Perez a la campaña de descrédito por ir a Cuba, “Estoy 100% contra el comunismo”

El representante estatal, Daniel Anthony Perez, también conocido como Danny Pérez, aspira a ser reelecto en el Distrito 116  de Florida.  A la campaña de descrédito que han presentado por un viaje a Cuba, aseveró, “yo fui a visitar a mi familia. Todos tenemos derechos a ver a nuestros familiares”. Redacción MiamiDiario El político republicano […]

Por Allan Brito
Danny Perez a la campaña de descrédito por ir a Cuba, “Estoy 100% contra el comunismo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El representante estatal, Daniel Anthony Perez, también conocido como Danny Pérez, aspira a ser reelecto en el Distrito 116  de Florida.  A la campaña de descrédito que han presentado por un viaje a Cuba, aseveró, “yo fui a visitar a mi familia. Todos tenemos derechos a ver a nuestros familiares”.

Redacción MiamiDiario

El político republicano tiene motivos para ser reelecto nuevamente. Al respecto destacó, “las principales razones son las propuestas sociales que he respaldado”.
Daniel Anthony Perez  representa los valores del Distrito 116 de Florida. Es reconocido como un político republicano dedicado a  servir a su gente. Expresó, “Soy un integrante activo de mi comunidad”.
Además es considerado una persona muy familiar y un excelente padre de familia.
Durante la entrevista en exclusiva para Miami Diario, Danny Perez manifestó, “Estos tiempos son difíciles, son especiales y son diferentes. Yo si manejo y camino siempre uso la máscarilla”.
El abogado quiere seguir contribuyendo con los ciudadanos de la Florida. Por ello de ser electo para un nuevo período, tiene los siguientes planes, “ayudar a la tercera generación con los impuestos de sus hogares, buscar rebajas en los seguros de las viviendas, y lograr un mejor acceso de la ciudadanía a la salud”.

Yo fui a Cuba a visitar a mi familia

En cuanto a la campaña de descrédito por haber viajado a La Habana con su prometida, (ahora esposa) en el 2017, el político cubano americano manifestó, “”yo fui a visitar a mi familia. Todos tenemos derechos a ver a nuestros familiares”.
Esta campaña lanzada por el desespero de sus oponentes, tiene como objetivo que sus aliados le quiten el apoyo.
Danny Perez es el candidato por el distrito 116 que tienen mayor proyección en el Estado del Sol. En el 2018 cuando le sacaron el viaje a Cuba para descalificarlo, Perez aseguró que fue a la isla para visitar a unos familiares.
En esta oportunidad, el político republicano aseveró, “Están diciendo que Daniel Perez es un comunista. Eso no es cierto”.
Luego narró, “Antes de entrar a la política, hice una visita en ese tiempo con mi novia a Cuba. Fuimos a visitar a su familia. Tenía un tío enfermo. Yo la acompañé”.
El republicano comentó, “Mis padres se fueron de Cuba en el año 1969.  Nunca más regresaron.” Agregó, “Nosotros nos tomamos una foto en el Malecón. En el mismo malecón donde se conocieron mis abuelos en el año 42. Esa fue una forma de hacerles un homenaje a ellos. Nos sacamos la foto y la trajimos a la familia”.
Luego, Daniel Perez aseguró, “Decir que yo soy comunista es infantil y una falta de respeto”. Añadió, “Comunista no soy. Castrista no soy. Cubano de sangre si lo soy porque mis padres son cubanos.  Estoy 100% contra el comunismo“.
El Distrito 116 está comprendido por Doral y Kendall. Allí habitan más de 82.000 cubanos. La mayoría son votantes conservadores y apegados al exilio. Ellos son los electores que confiaron en Danny Perez para este período que culmina.
Y que pueden reelegir nuevamente a Perez para el próximo periodo.

También le puede interesar:

¡Nuevo récord! 276 fallecidos por coronavirus últimas 24 horas en Florida

¿Quiere ser voluntario? Comenzarán pruebas de vacuna contra COVID de Oxford en Florida

Conozca dónde realizar la votación anticipada en sur de Florida

Relacionados