Florida

Darán alimentos gratuitos para campesinos de Plant City

Este miércoles 29 de abril, la organización Colectivo Árbol  realizará el evento  “Apoyemos a nuestros campesinos. Que nadie se quede sin comer”, donde realizarán donaciones de alimentos para este sector de la población en Plant City. Redacción MiamiDiario El evento iniciará al mediodía en la 1508 Sparkman Rd, Plant City, esperan que dure aproximadamente una […]

Por Allan Brito
Darán alimentos gratuitos para campesinos de Plant City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 29 de abril, la organización Colectivo Árbol  realizará el evento  “Apoyemos a nuestros campesinos. Que nadie se quede sin comer”, donde realizarán donaciones de alimentos para este sector de la población en Plant City.

Redacción MiamiDiario

El evento iniciará al mediodía en la 1508 Sparkman Rd, Plant City, esperan que dure aproximadamente una hora y media, informó orlandosentinel.com.

 La directora de Colectivo Árbol, Isarrett Jeffers, informó que aproximadamente unas 200 bolsas serán entregadas a las personas que asistan a la donación.

entre los alimentos que se repartiran entre los campesinos se encuentran arroz, frijoles y macarrones.

Quienes deseen participar deben llamar al 407-307-6090 y allí confirman su asistencia.

Es importante que quienes tengan niños lo digan porque además de los alimentos, habrá comida especialmente para los infantes y donación de ropa.

Para realizar este evento el Colectivo Árbol fue apoyo de la organización Boricuas de Corazón y organismo privados así como personas anónimas quienes ayudaron a la recolección de alimentos y vestimentas para los más pequeños.

“Es muy importante que recordemos que sin campesinos no hay vegetales en nuestra mesa”, finalizó Jeffers.

También le puede interesar:

Expertos en salud se unen a Ron DeSantis en vísperas de la reapertura

Florida agiliza proceso de solicitudes de desempleo tras múltiples críticas

¡Atención! No hay escasez de carne en Florida

Relacionados