Cultura, Sucesos

David Beckham aprenderá a no hablar por teléfono mientras conduce

David Beckham podría ser penalizado este martes después de admitir que usó un teléfono celular mientras conducía su Bentley en el centro de Londres. Por Redacción MiamiDiario No se espera que el ex capitán de fútbol de Inglaterra asista a una audiencia administrativa en el Tribunal de Magistrados de Bromley, aun así,  podría ser multado […]

Por Allan Brito
David Beckham aprenderá a no hablar por teléfono mientras conduce
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Beckham podría ser penalizado este martes después de admitir que usó un teléfono celular mientras conducía su Bentley en el centro de Londres.

Por Redacción MiamiDiario

No se espera que el ex capitán de fútbol de Inglaterra asista a una audiencia administrativa en el Tribunal de Magistrados de Bromley, aun así,  podría ser multado y recibir puntos en su licencia.

La Policía Metropolitana de Londres dice que un miembro del público vio a un hombre de 43 años con un teléfono celular mientras conducía en  West End el 21 de noviembre.

Así mismo, en una declaración del 7 de marzo, la fuerza dijo que “ el tribunal de primera instancia de Bromley recibió postal con una declaración de culpabilidad “.

Con información de: LONDON AP

También puedes leer: 

Senador presentó proyecto de ley que obliga a las personas mayores de edad a estar armados

Murió Dick Dale el rey de la música surf rock, a los 81 años

Karina Dunaeva: Mucho más que una cara bonita

Relacionados