Chica Miami

Karina Dunaeva: Mucho más que una cara bonita

Karina Dunaeva se dio a conocer como una modelo con una belleza clásica. Pero desde que se mudó a Miami su cuenta en Instagram se ha vuelto una referencia para los amantes del estilo atemporal, femenino clásico y usable. Por Redacción MiamiDiario Karina Dunaeva es una bella mujer que vino a Miami a crecer personal […]

Por Allan Brito
Karina Dunaeva: Mucho más que una cara bonita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karina Dunaeva se dio a conocer como una modelo con una belleza clásica. Pero desde que se mudó a Miami su cuenta en Instagram se ha vuelto una referencia para los amantes del estilo atemporal, femenino clásico y usable.

Por Redacción MiamiDiario

Karina Dunaeva es una bella mujer que vino a Miami a crecer personal y profesionalmente. No conformo con su exitosa carrera como modelo decidió desarrollarse profesionalmente en el mundo de la publicidad y el mercadeo.

https://www.instagram.com/p/BBGbZ5bxMzq/

Para crecer profesionalmente estudió cine en el Miami Dade College. Aunque se ha orientado hacia el marketing digital Social Media, Producción, Branding y Publicidad.

https://www.instagram.com/p/BsbtK0Kgys5/

En los años recientes ha trabajado con diferentes creadores de contenido, talentos, artistas, marcas y empresas en la producción de fotos y videos para diversas campañas y activaciones en diferentes medios y mercados, desde la preproducción hasta el producto final.

https://www.instagram.com/p/BaVDEywHAu4/

Lo que la ha permitido trabajar directamente en la promoción  y divulgación de proyectos a través de diferentes medios de comunicación social y tráfico pagado en plataformas como Instagram, Youtube, Facebook y otros.

https://www.instagram.com/p/BG7I-ErxMxu/

Con base en esa experiencia diseña campañas, crea conceptos y estructura marcas para una variedad de empresas en categorías como viajes, estilo de vida, salud y bienestar, moda y tecnología.

https://www.instagram.com/p/BmPhvtDnKAK/

Por lo que no extraña que la hayan elegido como embajadora de marcas en las que se luce como modelo y profesional del marketing digital.

https://www.instagram.com/p/BuzGfKdgG8_/

Lo que explica su éxito y que Karina Dunaeva sea una de las Chicas que enciende las redes en Miami y no solo por su cara bonita.

https://www.instagram.com/p/BKT6Kvhh_HT/

Otras Chicas Miami

Vanessa Palacio la sexi instagramer colombiana que seduce a Miami

Jordan Ozuna, la morenaza que puso celosa a Kourtney Kardashian

La tenista Eugenie Bouchard celebró su cumpleaños en Miami Beach

 

Relacionados