Deportes, Destacado, Florida

David Beckham se entrenó con jóvenes del Inter Miami

Como si el tiempo no hubiese transcurrido, el inglés David Beckham se puso unos botines y el uniforme del equipo del cual es dueño, el Inter Miami, y se entrenó con canteranos de su franquicia. Quien ve las imágenes de Beckham entrenando uniformado con el Inter Miami sin percatarse de quién se trata, fácilmente lo […]

Por Allan Brito
David Beckham se entrenó con jóvenes del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como si el tiempo no hubiese transcurrido, el inglés David Beckham se puso unos botines y el uniforme del equipo del cual es dueño, el Inter Miami, y se entrenó con canteranos de su franquicia.

Quien ve las imágenes de Beckham entrenando uniformado con el Inter Miami sin percatarse de quién se trata, fácilmente lo podría confundir con un futbolista más del plantel.

Esto habla de lo bien que se conserva el ex futbolista inglés, a pesar de que ya tiene 45 años de edad y se retiró hace unas cuántas temporadas.

Durante el entrenamiento, Beckham convivió con los jóvenes y dio muestra de que pese a la edad su calidad no la ha perdido.

Tampoco su peculiar estilo a la hora de patear un balón bien sea de remato o buscando algún pase gol.

Seguramente este día no podrá ser olvidado por los canteranos del cuadro interista, pues entrenar con David Beckham, más a estas alturas, no es algo que todos los días se pueda hacer.

La cantidad de aprendizaje que pudieron absorber de toda la experiencia del futbolista seguramente será algo que atesorarán.

Fue el propio Beckham quien publicó algunos vídeos donde presume que todavía lo que le sobra es talento, y se ve varias jugadas de calidad así como tiros al arco.

Como dato curioso, entre los jóvenes que se encontraban entrenando, estaba el hijo del inglés, Romeo Beckham, quien está en las inferiores del cuadro interista. ¿Tendrá la oportunidad de superar a su padre en los terrenos de juego? En un futuro no muy lejano lo sabremos.

Te dejamos con algunos momentos del entrenamiento de David Beckham con el cuadro del Inter de Miami.

Fuente: mediotiempo

Relacionados