Cultura, Florida

David Guetta presumió de su novia en las playas de Miami Beach

Teniendo en cuenta los cálidos alrededores de la costa y la atractiva compañía, no fue una sorpresa encontrar a David Guetta muy animado cuando iba a la playa de Miami Beach el lunes, recogió el diario británico The Daily Mail. Por Redacción MiamiDiario Con su Francia natal preparada para el invierno, el célebre DJ levantó […]

Por Allan Brito
David Guetta presumió de su novia en las playas de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Teniendo en cuenta los cálidos alrededores de la costa y la atractiva compañía, no fue una sorpresa encontrar a David Guetta muy animado cuando iba a la playa de Miami Beach el lunes, recogió el diario británico The Daily Mail.

Por Redacción MiamiDiario

Con su Francia natal preparada para el invierno, el célebre DJ levantó los pies y se reclinó en una tumbona, donde se unió a su impresionante novia cubana Jessica Ledon, de 24 años.

Guetta, de 51 años, no usó nada más que pantalones cortos de playa en Miami Beach, y hasta se bañó con su perro.

El DJ y productor musical están viviendo la buena vida en Florida después de pagar $ 9.5 millones por un extenso condominio frente a la playa, aunque, según se informa, planea recuperar el dinero rentándolo durante gran parte del año.

Y estaba de muy buen humor mientras acunaba a su perro antes de regresar a su tumbona, donde Jessica lo esperaba.

La sensual morena llamó la atención en un sorprendente bikini azul que expuso completamente su cuerpo tonificado durante su última salida con Guetta.

Fuente: Cuba en Miami

También puedes leer:

Raúl Gorrín: conoce al magnate venezolano acusado de blanqueo de capitales

Venus Williams llegó a un acuerdo para cerrar su accidente de coche mortal

Trump y su familia pasarán Acción de Gracias en Mar-a-Lago

Relacionados