Florida, Sucesos

Venus Williams llegó a un acuerdo para cerrar su accidente de coche mortal

Venus Williams ha llegado a un acuerdo con la familia de Jerome Barson, el hombre que murió en el accidente mortal de tráfico en el que la tenista se vio involucrada en 2017. Por Redacción MiamiDiario Según información de TMZ los juzgados del Condado de Palm Beach ya tienen notificación del acuerdo extrajudicial entre las […]

Por Allan Brito
Venus Williams llegó a un acuerdo para cerrar su accidente de coche mortal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Venus Williams ha llegado a un acuerdo con la familia de Jerome Barson, el hombre que murió en el accidente mortal de tráfico en el que la tenista se vio involucrada en 2017.

Por Redacción MiamiDiario

Según información de TMZ los juzgados del Condado de Palm Beach ya tienen notificación del acuerdo extrajudicial entre las partes, aunque no han trascendido las cifras del acuerdo económico entre Venus Williams y los familiares de Jerome Barson.

Venus Williams se enfrentaba a una demanda civil de la familia Barson por “negligencia” al volante.El accidente mortal se produjo el 9 de junio de 2017, cuando en una intersección de Palm Beach (Florida) el vehículo de Venus no pudo terminar de cruzar por culpa del tráfico.

El coche de la víctima (Jerome Barson) no consiguió evitar a la tenista y se produjo la colisión con el fatal resultado. Tras el accidente, Barson fue evacuado a un hospital e ingresó en la UCI con trauma craneoencefálico. Dos semanas después se confirmó el fallecimiento.

Venus Williams no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, como tampoco se hallaba distraída por usar algún dispositivo electrónico, según el informe policial.

Fuente: Local 10

También puedes leer:

Trump y su familia pasarán Acción de Gracias en Mar-a-Lago

Regreso de Wade no evitó quinta caída en casa del Heat ante Nets

Denuncian más ejecuciones extrajudiciales en Venezuela

Relacionados