Deportes

¿De campeón del mundo a Avengers? Messi y su curioso festejo

El argentino marcó un doblete durante su segundo partido con el Inter Miami.

Por Angel David Quintero
¿De campeón del mundo a Avengers? Messi y su curioso festejo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El astro argentino Lionel Messi la está pasando a lo grande en Miami. Después de sacarse la presión de ganar un Mundial de Fútbol, Copa América y los trofeos más importantes de Europa, se encuentra viviendo esta nueva etapa de su carrera con alegría y sin presión.

Además, nada mejor que llegar a tu nueva casa con 3 goles en tan solo dos compromisos. Durante su último partido el rosarino protagonizó un festejo que ha causado furor en las redes sociales. Tras marcar uno de sus goles frente al Atlanta United miró hacia la grada, donde estaba su familia, y extendió la mano, como si esperase agarrar algo.

A los pocos segundos sonrío  y siguió con sus compañeros. El propio David Beckham no pudo aguantar su sonrisa cuando vio esta peculiar forma de celebrar justo al frente de él. Pero ¿Qué significa este gesto del argentino? ¿Acaso intentó llamar al Mjolnir del superhéroe Thor en pleno partido?

Leer más: The Rock sorprende en Miami al novato de la UFC, Themba Gorimbo

Muchas veces se ha dicho que Messi es como de otro planeta, pero ante las dudas de sus seguidores, fue su esposa Antonela Roccuzzo la que salió al paso a esclarecer todo. Con una publicación en Instagram de la foto del festejo y un sticker que decía “Thor’s Day”, acompañado de un martillo, dejó todo más que claro.

Publicación de Antonela Roccuzzo en Instagram

¿Será que a Messi ya no le basta con deslumbrarnos en cada partido y ahora busca ser el protector de Asgard? Lo cierto, es que no es la primera vez que Leo decide celebrar con un giño hacía los Vengadores.

Corría el 2021 y aún vestía los colores del FC Barcelona cuando anotó el gol número 700 en su carrera ante el Atlético de Madrid. En ese entonces miró hacía la cámara y chasqueó los dedos como si del mismísimo Thanos se tratase.

Des entonces, una de las mayores incógnitas es a qué se deben estas celebraciones de sus goles. La respuesta parece más tierna de lo esperado, pues, la popular franquicia de Marvel es una de las favoritas de sus hijos.

Esto le ha encantando a muchos de sus seguidores en Miami que esperan siga sorprendiéndolos al mejor estilo de “Los Vengadores” cada vez que manda el balón al fondo de la red. ¿Será que seguirán los super festejos a futuro?

Relacionados