Deportes

The Rock sorprende en Miami al novato de la UFC, Themba Gorimbo

El peleador se encontraba en bancarrota antes de obtener su codiciado triunfo.

Por Fiorella Tagliafico
The Rock sorprende en Miami al novato de la UFC, Themba Gorimbo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Themba Gorimbo, un peleador nacido en Zimbabue, es un recién llegado a la escena de la UFC, en donde ha destacado con actuaciones impresionantes. De hecho, a mediados de mayo, se consagró en el evento UFC Vegas 73 al vencer por decisión unánime al experimentado Takashi Sato, en lo que fue apenas su segundo combate dentro de la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

Lo que más ha llamado la atención sobre este luchador es su historia de vida. En su cuenta de Twitter, Gorimbo narró que antes de llegar a las competencias solo tenía 7 dólares. Agregó que se alimentaba únicamente de las comidas gratis de las organizaciones de las peleas.  

La determinación de Gorimbo se volvió viral, hasta el punto de llamar la atención de una figura emblemática: Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”.

Leer más: Messi sorprendió a sus compañeros del Inter Miami con increíble regalo

El 10 de junio, el actor y exluchador de la WWE citó un tweet etiquetando al zimbabuense y ofreciendo su ayuda: “Esto es una locura de ver y me trae muchas emociones y recuerdos. Una vez tuve $7 dólares también. He estado allí en esa rutina. Te cubro la espalda, hermano. Te ayudaré”.

Pasó poco más de un mes desde este noble gesto y ahora, la superestrella sorprendió al novato de la UFC, durante una entrevista que le realizaban en un gimnasio en Miami.

¿Cómo fue el encuentro?

El video fue compartido por el propio The Rock en las redes sociales. En este se mostraba a la estrella de acción acercándose sigilosamente a Gorimbo por detrás, mientras el luchador continuaba respondiendo preguntas. 

El luchador no pudo contener la emoción al ver a la estrella de Hollywood. Foto: GeoSuper 

De repente notó que “The Rock” estaba parado a su izquierda y no pudo contener su emoción. La sorpresa inicial de Gorimbo fue innegable con una cara de absoluta incredulidad, mientras procesaba que realmente el legendario actor de Hollywood e ícono de la lucha libre, estaba junto a él.

“Nunca nos conocimos, pero tuve que volar a Miami para mirar a este hombre a los ojos, abrazarlo y estrecharle la mano. Me ha conmovido y motivado su historia”, decía el tweet de Johnson.

Agregó que Gorimbo usó lo que ganó por la venta en línea de su pelea en la UFC, alrededor de $7,000, para construir una bomba de agua en su pueblo de Zimbabue. Con esto, su gente podrá tener un suministro óptimo y limpio del líquido.

Gorimbo se hizo viral en redes al contar su historia de vida. Foto: UFC.com

“The Rock” es conocido por hacer obras de caridad y por interactuar con los fanáticos. Definitivamente, se gana el aprecio de quien lo rodea.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí! 

Relacionados