Farándula

El luchador Hulk Hogan se bautiza a sus 70 años: “Dedicación a Jesús”

Recibió el sacramento en la Iglesia Bautista Indian Rocks de Florida.

Por Fiorella Tagliafico
El luchador Hulk Hogan se bautiza a sus 70 años: “Dedicación a Jesús”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida de Hulk Hogan ha estado llena de altibajos y polémicas a lo largo de los años. Considerado uno de los luchadores más legendarios en la historia de la WWE, su carrera ha estado rodeada de momentos memorables y también de situaciones controversiales.

En 2012, se vio envuelto en un escándalo tras la filtración de un vídeo íntimo. Esto generó una gran controversia en su vida personal y profesional, y su reputación se vio gravemente afectada.

Esto no fue lo único, Hogan también fue acusado de racista después de hacer declaraciones públicas que generaron una fuerte indignación entre sus seguidores y la comunidad en general.

Leer más: Daddy Yankee dice adiós al reguetón y se entrega a Cristo 

Al dejar atrás los escándalos, Hogan contrajo matrimonio con Sky Daily, una mujer 25 años más joven que él y buscó refugio en la religión cristiana.

El mítico luchador aseguró que Cristo cambió su vida. Foto: Cadena Ser

Admitió que había experimentado un profundo viaje espiritual en los últimos meses y que la fe en el Señor lo era todo para él.

Bautizo de Hogan en Florida

El exluchador y su esposa decidieron someterse al sacramento del bautismo. Hogan compartió un video en sus redes sociales donde ambos aparecen siendo bautizados en la Iglesia Bautista Indian Rocks en Florida.

En las imágenes se pudo ver cómo son sumergidos en el agua bautismal mientras el pastor realiza el ritual. 

“La entrega total y la dedicación a Jesús es el día más grande de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios ¡Solo amor!”, escribió de leyenda el mítico luchador.

El bautismo por inmersión es un rito simbólico que representa la muerte y el entierro de los pecados. Para la ocasión, eligió un atuendo blanco acompañado de un pañuelo en la cabeza y un colgante con forma de cruz en el cuello. 

Su esposa también se vistió de blanco y recibió la ayuda de Hogan para sumergirse en el agua.

La ceremonia fue documentada por el propio Hulk Hogan y su esposa. Foto: X / @HulkHogan

Hay que recordar que la relación de Hogan con la religión cristiana se remonta a años atrás. En 2009, durante una entrevista con el medio TMZ, el luchador destacó que su fe fue fundamental para superar el divorcio que experimentó con su exmujer, Linda. Según sus propias palabras, aceptó a Cristo como su salvador.

“El Señor murió en la cruz y pagó por mis pecados. Encontré muy buenos amigos que me hablaron sobre ser positivo. Podría haber tomado el camino incorrecto y haberme autodestruido, pero no lo hice”, aseguró Hulk Hogan.

Relacionados