Cultura

¡De infarto! Captan a Selena Gómez en insinuante vestido rojo

La actriz Selena Gómez sorprendió a sus fanáticos luego de aparecer con un insinuante vestido rojo que provocó las críticas y halagos de algunos. Por Redacción MiamiDiario Gómez lleva años sufriendo bullying a través de las redes sociales por su aspecto físico, situación que la llevó a desactivar las redes sociales y publicar desde el […]

Por Allan Brito
¡De infarto! Captan a Selena Gómez en insinuante vestido rojo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Selena Gómez sorprendió a sus fanáticos luego de aparecer con un insinuante vestido rojo que provocó las críticas y halagos de algunos.

Por Redacción MiamiDiario

Gómez lleva años sufriendo bullying a través de las redes sociales por su aspecto físico, situación que la llevó a desactivar las redes sociales y publicar desde el móvil de alguna amiga o familiar, para evitar leer los comentarios que recibía.

La artista llega con nuevos proyectos entre ellos un reality sobre su vida, de esa forma se explicaría las visitas a su antigua escuela. El próximo 2 de octubre la actriz probará suerte de nuevo como productora.

También estrenará a través de Netflix la serie documental que produjo “Vivir indocumentado”. “El tema de la inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó”.

 

 

Con información de Diario Gol

 

 

También le puede interesar

Tribu nativo americana Seminole de Florida demanda a Purdue y a otros fabricantes de fármacos

¿Cuál es peor equipo Marlins o Dolphins?

Miami comienza reclutamiento de voluntarios para Super Bowl LIV

Relacionados