Farándula, Virales

¡De miedo! La llorona aterroriza localidad argentina y es captada en (VIDEO)

Hace unas semanas, un insólito video viral de YouTube dejó aterrados a miles de internautas en diferentes partes del mundo, al mostrar el terrorífico momento que vivió un vigilante en el Parque Industrial de Mendoza, en Argentina, cuando empezó a escuchar escalofriantes sonidos mientras cuidaba un almacén del establecimiento. Por Redacción Miami Diario Según la descripción del video, el hombre quedó […]

Por Allan Brito
¡De miedo! La llorona aterroriza localidad argentina y es captada en (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unas semanas, un insólito video viral de YouTube dejó aterrados a miles de internautas en diferentes partes del mundo, al mostrar el terrorífico momento que vivió un vigilante en el Parque Industrial de Mendoza, en Argentina, cuando empezó a escuchar escalofriantes sonidos mientras cuidaba un almacén del establecimiento.

Por Redacción Miami Diario

Según la descripción del video, el hombre quedó aterrado al escuchar lo extraños sonidos en el interior del almacén donde no había nadie más que él y empezó a grabar buscando dónde provenían los extraños gritos que escuchaba.

Tal como se ve en la grabación, que ya tiene más de 130 000 reproducciones en YouTube, el hombre comenzó a desplazarse por el lugar para saber de dónde provenían los llantos, gritos, y extraños ruidos que escuchaba, pero no encontró nada, por lo que aumentó su incertidumbre y decidió compartir el aterrador video en las redes, donde señalan que se trata de “La llorona”.

En las imágenes virales de YouTube se observan diferentes partes del oscuro y solitario lugar, luego de que el hombre empezara a caminar por toda el área para averiguar el origen de los misteriosos sonidos.

Según consignó el portal Debate, al no encontrar respuesta, el hombre habría llamado a la policía para que investigara. “Los ruidos se sienten cerca. Pero cuando los efectivos van a revisar no encuentran nada”, explicó un oficial.

Pese a que muchos se muestran escépticos respecto a estas supuestas apariciones, la duda se mantiene entre los vecinos de la localidad.

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

Relacionados