Florida, Sucesos

¡De milagro! Familia se salvó de morir aplastada por un árbol en Miami

Tres miembros de una familia se salvaron de haber muerto aplastadas por un árbol que se precipitó sobre el vehículo en el que se trasladaban al noroeste de Miami éste jueves. Por Redacción MiamiDiario Dos adultos y un niño de 4 años estuvieron involucrados en el milagroso incidente que ocurrió en hacia las 4:08 p.m. cuando […]

Por cmmiamidiario
¡De milagro! Familia se salvó de morir aplastada por un árbol en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres miembros de una familia se salvaron de haber muerto aplastadas por un árbol que se precipitó sobre el vehículo en el que se trasladaban al noroeste de Miami éste jueves.

Por Redacción MiamiDiario

Dos adultos y un niño de 4 años estuvieron involucrados en el milagroso incidente que ocurrió en hacia las 4:08 p.m. cuando un enorme árbol aplastó un vehículo en NW 18 Ave y 31 St. motivado al fuerte viento que  azotaba la zona.

Una pareja y su nieto de 4 años quedaron atrapados dentro del automotor, pero varios vecinos lograron sacarlos a través de la ventana.

“Nada más oímos que cayo algo, nos quedamos de una pieza, lo único que yo quería era buscar a mi nieto que venía atrás y no sé cómo que nos desmayamos un poquito. La mente se nos borró”, dijo la abuela del menor ambos sobrevivientes.

“De repente todos los vidrios, empezaron a saltarnos y ya después nos desmayamos un poco, gente que nos empezó a ayudar a salir, que nos salvó”, señaló el hombre que iba como copiloto.

Con información de: Telemundo 51

También puedes leer:

Hombre mató de un disparo a cebra que escapó de una propiedad en Florida

Mujer dejó a sus cinco hijos encerrados en un carro mientras bebía en un bar

Hombre roba una serpiente pitón oculta entre sus pantalones

Relacionados