Florida, Sucesos

Mujer dejó a sus cinco hijos encerrados en un carro mientras bebía en un bar

Una mujer de Englewood, en el Condado de Charlotte, en Florida, enfrenta cinco cargos de negligencia infantil, por haber dejado a sus hijos dentro de su automóvil mientras bebía dentro de un bar en South McCall Road. Por  Redacción MiamiDiario Según el informe del arresto, el esposo de Kristie Johnson, se preocupó cuando llegó a […]

Por cmmiamidiario
Mujer dejó a sus cinco hijos encerrados en un carro mientras bebía en un bar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Englewood, en el Condado de Charlotte, en Florida, enfrenta cinco cargos de negligencia infantil, por haber dejado a sus hijos dentro de su automóvil mientras bebía dentro de un bar en South McCall Road.

Por  Redacción MiamiDiario

Según el informe del arresto, el esposo de Kristie Johnson, se preocupó cuando llegó a casa a medianoche y su esposa y sus cinco hijos no estaban allí. Llamó al teléfono celular de Johnson, y su hija mayor de 5 años respondió diciendo que estaban en McDonald’s. Más tarde volvió a llamar, pero esta vez, la hija le dijo al padre que no tenía idea de dónde estaba y no podía encontrar a su madre. Ella y sus otros cuatro hermanos estaban solos dentro del carro. 

Los investigadores creen que la hija trató de describir dónde estaba. Eso no funcionó, por lo que el padre le dijo que tocara la bocina para llamar la atención de un adulto, pero eso tampoco funcionó.

Bar Banditos en Port Charlotte donde la mujer dejó a los cinco menores en el vehículo.

El esposo de Johnson le dijo a las autoridades que salió de su casa para buscar a su familia y encontró su automóvil después de la medianoche en el Bar Banditos en Port Charlotte, momento en el cual decidió llamar al Sheriff. Un camarero del local indicó a los oficiales que Johnson entró sola, tomó dos tragos de vodka y estaba caminando hablando con la gente. El empleado estimó que estuvo dentro del bar durante unos 30 minutos.
Johnson, de 35 años edad, debía llevar esa tarde a sus cinco hijos: una de cinco años, otro de tres, un tercero de 11 meses y dos bebés de 20 días, a la casa de su madre, en Rotonda West. La mujer fue arrestada por cinco cargos de negligencia infantil y se mantiene bajo custodia con una fianza de $ 50,000.

Con información de: NBC-2

También puedes leer:

Cancelan Alerta Amber por adolescente desaparecida

Tío y sobrino fueron absueltos luego de 42 años encarcelados

Acusan a hombre de Hialeah de un doble homicidio en estación de gasolina de Kendall

Relacionados