Florida, Sucesos

Cancelan Alerta Amber por adolescente desaparecida

El Departamento de Cumplimiento de la Ley – FDLE de Florida canceló una Alerta Amber para una joven de 15 años desaparecida de Florida, pues las autoridades informaron que la adolescente, Sofía Díaz, fue encontrada a salvo Por Redacción MiamiDiario La Alerta Amber se originó, una vez que se determinó que, en efecto, la joven adolescente […]

Por Allan Brito
Cancelan Alerta Amber por adolescente desaparecida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Cumplimiento de la Ley – FDLE de Florida canceló una Alerta Amber para una joven de 15 años desaparecida de Florida, pues las autoridades informaron que la adolescente, Sofía Díaz, fue encontrada a salvo

Por Redacción MiamiDiario

La Alerta Amber se originó, una vez que se determinó que, en efecto, la joven adolescente había desaparecido. La búsqueda de la joven se habría iniciado sobre la base de la siguiente información:

Díaz es una joven blanca, mide 5’7 “de alto y pesa 155 libras. Tiene cabello castaño, ojos marrones, lleva llaves y tiene un tatuaje en el hombro izquierdo que representa una rosa.

Sophia fue vista por última vez en el bloque 2800 de College View Drive en Melbourne.

La adolescente pudo haber estado en compañía de Karis Díaz, de 37 años; y Curtis Clemons, de 33 años.

Karis es una mujer blanca, de 5’5 “de altura, con cabello castaño y ojos azules.

Clemons es un hombre blanco, mide 6’3 “de alto y pesa 200 libras. Tiene cabello castaño, ojos cafés y puede tener barba.

Es posible que hayan estado viajando en un Ford F-550 blanco 2006, con el número de etiqueta IBIV68 de Florida. Las autoridades dicen que la camioneta está equipada como un vehículo recreativo.

La Agencia Federal para el cumplimiento de la Ley publicó en su cuenta de Twitter que la joven fue hallada a salvo alrededor de las 8:50 a.m.

El FDLE no indicó la relación entre Sophia, Karis o Clemons. Sin embargo, la policía de Palm Bay dijo que la menor fue hallada en Fair Play, Carolina del Norte y que los sospechosos Karis Díaz y Curtis Clemons fueron arrestados.

Los sospechoso ahora enfrentan cargos por intervenir con la custodia de una menor.

Con información de ABC Action News / Telemundo 51

Vea también:

Hombre roba una serpiente pitón oculta entre sus pantalones

Los saqueadores atacaron negocios de Fort Lauderdale durante apagón

¡Insólito! En video, mujer desnuda cruzó seis carriles de la I-95 en Florida

Relacionados