Florida, Sucesos

Los saqueadores atacaron negocios de Fort Lauderdale durante apagón

Los saqueadores irrumpieron en un negocio de Fort Lauderdale cuando miles se quedaron sin electricidad después de un incendio en una subestación de Florida Power & Light. Por: Redacción Miami Diario Mientras  el cuerpo de bomberos de Fort Lauderdale estaba ocupado luchando contra el incendio, que afectó a hasta 33,000 clientes, los saqueadores estaban entrando […]

Por Allan Brito
Los saqueadores atacaron negocios de Fort Lauderdale durante apagón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los saqueadores irrumpieron en un negocio de Fort Lauderdale cuando miles se quedaron sin electricidad después de un incendio en una subestación de Florida Power & Light.

Por: Redacción Miami Diario

Mientras  el cuerpo de bomberos de Fort Lauderdale estaba ocupado luchando contra el incendio, que afectó a hasta 33,000 clientes, los saqueadores estaban entrando en Superior Street PowerSports en Northwest 10th Avenue y West Sunrise Boulevard.

El robo fue un dolor de cabeza para el propietario, quien todavía está haciendo los preparativos para la inauguración de la tienda el próximo 6 de abril.

Los ladrones dejaron las ventanas destrozadas después de que despegaran con éxito con dos costosas motocicletas todo terreno.

Cada motocicleta cuesta alrededor de $ 6,500.

Mientras tanto, los bomberos trabajaron arduamente para apagar el incendio que fue causado por un rayo justo después de las 8 p.m.

“Las llamas eran tan grandes”, dijo el testigo Shawn Williams. “Iban a ir, no sé qué tan alto”.

En cuanto al propietario de la empresa, dijo que recibió la llamada desalentadora alrededor de las 2 a.m., cuando se restauró la energía en la tienda.

“Es triste ver que hay gente por ahí que haga esto”, dijo Francis. “Es lo que es. No vamos a dejar que una o dos personas malas detengan lo que estamos haciendo”.

El propietario dijo que se sintió decepcionado porque él y el gerente de la tienda dedican su tiempo a devolver a la comunidad a través de los eventos que organizan.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Fuente: WSVN

También le puede interesar:

Tras llegada de militares rusos a Venezuela: UE llama a evitar acciones que aumenten tensión

Gobierno ruso responde a Trump: militares estarán en Venezuela “el tiempo que sea necesario”

OEA aprobó resolución que pide la entrada de “Ayuda Humanitaria en Venezuela”

Guaidó convoca manifestación nacional y detalla “Operación Libertad”

Relacionados