Farándula, Florida, Sucesos, Virales

¡Insólito! En video, mujer desnuda cruzó seis carriles de la I-95 en Florida

Un impresionante video se hizo viral en las redes sociales, en el material audiovisual se observa una mujer completamente desnuda que osadamente cruza una concurrida autopista de seis carriles en la Florida ante la mirada estupefacta de varios conductores. Por Redacción MiamiDiario El video documentado el pasado viernes por Richard Griffin deja ver en una […]

Por cmmiamidiario
¡Insólito! En video, mujer desnuda cruzó seis carriles de la I-95 en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un impresionante video se hizo viral en las redes sociales, en el material audiovisual se observa una mujer completamente desnuda que osadamente cruza una concurrida autopista de seis carriles en la Florida ante la mirada estupefacta de varios conductores.

Por Redacción MiamiDiario

El video documentado el pasado viernes por Richard Griffin deja ver en una escena nada común a la mujer esquivando autos mientras corre desde el centro de los carriles de la Autopista Interestatal 95 intentando regresar a su auto estacionado a un lado de la vía.

El extraño suceso tuvo lugar en Flagler Beach, en una intercepción de la autopista I-95 entre Daytona Beach y St. Augustine, y según algunos comentarios de usuarios en redes sociales “lo curioso era que la señora estaba bastante tranquila con respecto a todo esto cuando caminaba por la calle, a pesar de que había vehículos pasando”, dijo Richard Griffin.

El testigo que registró el video indicó que además un hombre que estaba completamente vestido y tenía un perro en sus brazos también cruzó la mencioanda arteria vial, por lo que se supone que la pareja intentaba rescatar a su mascota de una supuesta huída.

“La gente ama a sus animales, así que puedo entender eso. Simplemente no sé si la gente sale así a intentar salvar a sus mascotas”, dijo Griffin, quien acotó que ambas personas pudieron regresar al auto de manera segura y alejarse del lugar.

Con información de: NBC Miami

También puedes leer:

Aerolinea negó entrada al avión a una joven que está recibiendo quimioterapia

¡Juego peligroso! Niña cepilla los dientes y maquilla a un cocodrilo en Indonesia (Video)

Dos muertos en tiroteo matutino en el suroeste de Miami-Dade

Relacionados