Florida, Sucesos

Dos muertos en tiroteo matutino en el suroeste de Miami-Dade

La policía está investigando un tiroteo matutino en el suroeste de Miami-Dade que dejó un saldo de dos  muertos. Por Redacción MiamiDiario Oficiales y equipos de rescate llegaron a la escena ubicada afuera de la estación de servicio móvil ubicada cerca de la Avenida 119 y la Calle 40, al otro lado de la calle […]

Por Allan Brito
Dos muertos en tiroteo matutino en el suroeste de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un tiroteo matutino en el suroeste de Miami-Dade que dejó un saldo de dos  muertos.

Por Redacción MiamiDiario

Oficiales y equipos de rescate llegaron a la escena ubicada afuera de la estación de servicio móvil ubicada cerca de la Avenida 119 y la Calle 40, al otro lado de la calle del Centro Médico Regional de Kendall, donde ambas víctimas, un hombre y una mujer, fueron encontradas baleadas dentro de un vehículo BMW blanco.

Según la policía de Miami-Dade, la mujer fue trasladada al hospital donde murió más tarde, mientras que  el hombre falleció en el lugar.

Los funcionarios no han confirmado la identidad de ninguna de las víctimas y los investigadores no dieron a conocer ningún detalle adicional sobre el caso, pero sí dijeron que una persona estuvo detenida en el lugar, agregando que su investigación inicial muestra que supuestamente bloqueó el automóvil en su camión antes de abrir fuego.

Fuente: NBC

También le puede interesar:

Preso golpeó a una abogada durante audiencia en Florida (Video)

Hombre se declaró culpable de poseer ‘arsenal’ de armas en South Beach

Violó a su vecina y quiso compensarla con trabajo de jardinería

Relacionados