Judicial

Preso golpeó a una abogada durante audiencia en Florida (Video)

William Green agredió a Julie Chase durante una audiencia el condado de Broward Por Redacción Miami Diario  Un hombre de Florida acusado de atacar a un trabajador de un hospital psiquiátrico en Florida golpeó en la cabeza a una abogada durante una comparecencia en el tribunal de bonos del condado de Broward. William Green se levantó de su asiento en […]

Por Allan Brito
Preso golpeó a una abogada durante audiencia en Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

William Green agredió a Julie Chase durante una audiencia el condado de Broward

Por Redacción Miami Diario 

Un hombre de Florida acusado de atacar a un trabajador de un hospital psiquiátrico en Florida golpeó en la cabeza a una abogada durante una comparecencia en el tribunal de bonos del condado de Broward.

William Green se levantó de su asiento en la corte, se acercó a la defensora pública Julie Chase, quien estaba mirando los papeles en el podio, y la agredió. La mujer terminó en el piso mientras comparecía ante la jueza Jackie Powell.

El repentino ataque dejó a todos en la sala en estado de shock, incluida a gran parte de acusados. En respuesta al incidente, los agentes de seguridad se apresuraron en enfrentar a Green y sacarlo de la escena.

“¿Qué pasó?”, preguntó Powell después de levantar la vista de su escritorio durante la conmoción mientras se preparaba para establecer una fianza en el caso no relacionado de una mujer arrestada por cargos de acoso y agresión.

La abogada fue trasladado de inmediato a Broward Health Medical Center, donde fue evaluada y tratada. Desde entonces ha sido dada de alta del hospital.

La policía arrestó a Green, de 27 años de edad, este martes por agresión después de que presuntamente atacó a un empleado de un hospital psiquiátrico.

Gordon Weekes, asistente del jefe ejecutivo de la Oficina del Defensor Público del Condado de Broward, criticó a las autoridades por darle al acusado la oportunidad de cometer violencia de nuevo al no restringirlo.

También le puede interesar

Hombre se declaró culpable de poseer ‘arsenal’ de armas en South Beach

Miembros de Florida Carry introdujeron demanda contra la policía de Miami Beach

Violó a su vecina y quiso compensarla con trabajo de jardinería

Relacionados