Florida, Judicial

Hombre se declaró culpable de poseer ‘arsenal’ de armas en South Beach

Un hombre de Dakota del Sur que fue arrestado a pasos de Ocean Drive, el lugar favorito de los turistas en South Beach, con un cuchillo de bolsillo con esvástica y lo que la policía describió como un “arsenal” de armas en su camioneta, se declaró culpable en Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario David Goldammer, […]

Por Allan Brito
Hombre se declaró culpable de poseer ‘arsenal’ de armas en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Dakota del Sur que fue arrestado a pasos de Ocean Drive, el lugar favorito de los turistas en South Beach, con un cuchillo de bolsillo con esvástica y lo que la policía describió como un “arsenal” de armas en su camioneta, se declaró culpable en Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

David Goldammer, de treinta y dos años, se declaró culpable de posesión de un arma de fuego no registrada en relación con su arresto el 25 de octubre por la policía de Miami Beach.

También enfrenta hasta tres años de libertad supervisada y una multa de hasta $ 10,000. Está programado que Goldammer sea sentenciado por el Juez de Distrito de los EE. UU. José E. Martínez a las 1:30 pm el 4 de junio.

La declaración de culpabilidad fue anunciada por la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan de Miami; Katherine Fernandez Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade; Ari C. Shapira, agente especial a cargo del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de la Oficina de Campo de Miami y el Jefe de la Policía de Miami Beach, Daniel J. Oates.

Goldammer, quien se creía que había estado bebiendo, fue encontrado dormido en el vehículo estacionado a lo largo de un callejón en 14 Street y Ocean Drive alrededor de la 1:37 a.m.

La policía respondió a un reporte de un vehículo sospechoso bloqueando el callejón. Ocean Drive es conocido por sus vibrantes cafés y clubes nocturnos que permanecen abiertos hasta las 5 am.

Fuente: Patch

También puedes leer:

¡Hay nuevo multimillonario! Powerball anunció ticket ganador de $768 millones

Miembros de Florida Carry introdujeron demanda contra la policía de Miami Beach

Sujeto en Florida llamó al 911 inventándose un robo para no ir a trabajar

Relacionados