Sujeto en Florida llamó al 911 inventándose un robo para no ir a trabajar

Por MiamiDiario CP marzo 28, 2019 06:42

Sujeto en Florida llamó al 911 inventándose un robo para no ir a trabajar

Un hombre de Florida fue arrestado después de que, según informes, llamó al 911 y afirmó que lo habían robado, todo para no ir a trabajar ese día.

Por Redacción MiamiDiario

Brian Anderson, de 32 años, de Dundee, Florida, llamó al 911 para denunciar un robo a mano armada cerca de la intersección de la autopista 27 y la avenida Lincoln.

Le dijo a los despachadores del 911 que dos sospechosos desconocidos portaban un arma, le robaron dinero, su collar y su teléfono. Continuó diciendo que los sospechosos tiraron su teléfono al suelo y se montaron en un Ford Crown Victoria negro y se marcharon.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk respondieron rápidamente con Air y K-9. Cuando llegaron a la escena, los oficiales descubrieron que el robo nunca ocurrió y Anderson confesó que inventó la historia. Les dijo que no quería presentarse para su turno de las 11 am en Hardees donde trabaja.

Según  una publicación en Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk del martes, «El lado positivo, Brian no tuvo que ir a su turno de las 11:00 am en el restaurante».

Anderson fue arrestado y acusado de uso indebido del 911 y a sabiendas de dar información falsa a la policía. Fue ingresado en la cárcel del condado de Polk sin incidentes.

Fuente: ABC

También le puede interesar:

De terror: Pitbull matan a su dueña cuando los visitaba en el veterinario

Arrestan a joven que robaba carros en Hialeah

Camionero pasa el susto de su vida en la I-95

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP marzo 28, 2019 06:42

La Chica Miami

Restaurante de la Semana