Florida

De terror: Pitbull matan a su dueña cuando los visitaba en el veterinario

Una mujer de 33 años murió tras ser atacada por sus dos perros pitbull en las afueras de la misma clínica veterinaria donde las mascotas se encontraban en cuarentena por otro ataque en Irving, Texas . Por Redacción MiamiDiario Según informó la policía, la mujer, identificada como Johana Natalie Villafane, murió temprano el sábado tras […]

Por Allan Brito
De terror: Pitbull matan a su dueña cuando los visitaba en el veterinario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 33 años murió tras ser atacada por sus dos perros pitbull en las afueras de la misma clínica veterinaria donde las mascotas se encontraban en cuarentena por otro ataque en Irving, Texas .

Por Redacción MiamiDiario

Según informó la policía, la mujer, identificada como Johana Natalie Villafane, murió temprano el sábado tras el ataque. Las mascotas también murieron cuando oficiales llegaron a la escena y tuvieron que disparar contra los perros que, según ellos, no se calmaban.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Irving, las mascotas estaban en cuarentena en la clínica O’Connor Animal Hospital a la espera de una prueba de rabia luego de que habían mordido a otra persona la semana anterior.

Foto referencial (Archivo)

El hospital le había dado permiso a Villafane para que visitara a los perros mientras sus mascotas estaban en cuarentena.

El personal del hospital reportó que los perros atacaron a la mujer cuando los llevó a caminar en un área cerrada detrás del edificio.

Una persona notó a la mujer tirada en el suelo, pero al parecer los canes no permitían que  nadie se acercara a la víctima.

Cuando los bomberos de Irving y los oficiales de policía llegaron al lugar de los hechos, se repitió la situación por lo que la policía se vio obligada a disparar a los perros.

Finalmente,  Johana Natalie Villafane fue trasladada al Hospital Parkland en Dallas, donde falleció.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar:

Fingió ser famoso en Instagram para atraer a niña de 17 años y violarla

Padres olvidaron a su hija en un parque de Palm Beach

¡Crueldad animal! Mataron a dos pavos reales en Florida

 

Relacionados