Florida

Acusan a hombre de Hialeah de un doble homicidio en estación de gasolina de Kendall

Un hombre de Hialeah fue acusado del asesinato el miércoles de dos residentes de Homestead en una gasolinera Mobil, ubicada al lado del Kendall Regional Medical Center. La Policía de Miami-Dade cree que Oscar Blanco, de 44 años, colocó su camioneta Ford F-150 junto al BMW del 2014 en el que iban Randall Browning y Roxana […]

Por Allan Brito
Acusan a hombre de Hialeah de un doble homicidio en estación de gasolina de Kendall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Hialeah fue acusado del asesinato el miércoles de dos residentes de Homestead en una gasolinera Mobil, ubicada al lado del Kendall Regional Medical Center.

La Policía de Miami-Dade cree que Oscar Blanco, de 44 años, colocó su camioneta Ford F-150 junto al BMW del 2014 en el que iban Randall Browning y Roxana Llorens, para luego disparar varias veces contra el auto.

Browning se encontraba en el asiento del conductor y Llorens iba sentada en el puesto del pasajero delantero.

Luego del incidente, Blanco movió su auto y esperó en la escena a la policía, dijeron las autoridades. Se informó que había tenido “una disputa familiar” con Llorens y encontraron el rifle en su camión.

Browning, un enfermero y fisioterapeuta de 55 años, murió en el auto. Llorens, de 44 años, falleció a pesar de que fue trasladada rápidamente al hospital.

Fuente: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

Fabiana Rosales fue recibida este jueves por el alcalde de Miami

Invitan a las familias de Miami-Dade a disfrutar de la proyección gratuita del film Ralph Breaks the Internet

Lyft ofrecerá descuento a conductores en Florida para reparar sus autos

 

Más sobre este tema

Relacionados