Florida, Venezuela

Fabiana Rosales fue recibida este jueves por el alcalde de Miami

Este viernes en la tarde Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó llegó a Miami luego de reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el vicepresidente, Mike Pence. Por Redacción MiamiDiario Rosales fue recibida en el aeropuerto por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suàrez, quien […]

Por Allan Brito
Fabiana Rosales fue recibida este jueves por el alcalde de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes en la tarde Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó llegó a Miami luego de reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el vicepresidente, Mike Pence.

Por Redacción MiamiDiario

Rosales fue recibida en el aeropuerto por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suàrez, quien reconoció que este “es un momento histórico para Miami (…). Recibir la primera dama de Venezuela, reconocer todo el esfuerzo del presidente Guaidó y expresarle nuestra solidaridad al pueblo de Venezuela”.

Se espera que la primera dama asista al Miami Dade College y se reúna con la diáspora venezolana como lo ha hecho en la gira diplomática que la ha llevado por varios países de Latinoamérica.

Suàrez recordó que la ciudad cuenta con una importante comunidad de venezolanos por lo que instó a “mantener la presión sobre el régimen de maduro”.

https://www.instagram.com/p/BvkdQz1n1vc/

 

 

También le puede interesar

Delfines también pueden sufrir de Alzheimer, según estudio de la Universidad de Miami

Dos muertos en tiroteo matutino en el suroeste de Miami-Dade

¡Insólito! En video, mujer desnuda cruzó seis carriles de la I-95 en Florida

Relacionados