Destacado, Economía, Florida

Lyft ofrecerá descuento a conductores en Florida para reparar sus autos

Antes de una planeada Oferta Pública Inicial (OPI) que, de acuerdo con los analistas, podría estimar el valor de la compañía en más de $20,000 millones, Lyft ofreció a sus conductores un descuento para reparar o darle mantenimiento a sus automóviles. Venezuela al Día Podría ser una tentadora proposición, según dijeron los nuevos conductores que […]

Por Allan Brito
Lyft ofrecerá descuento a conductores en Florida para reparar sus autos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antes de una planeada Oferta Pública Inicial (OPI) que, de acuerdo con los analistas, podría estimar el valor de la compañía en más de $20,000 millones, Lyft ofreció a sus conductores un descuento para reparar o darle mantenimiento a sus automóviles.

Venezuela al Día

Podría ser una tentadora proposición, según dijeron los nuevos conductores que trabajan para Lyft, quienes se han sorprendido de lo costosos que son los mantenimientos.

Lyft anunció el programa de mantenimiento con descuento para los conductores del sur de la Florida y otra áreas metropolitanas. Una portavoz de Lyft dijo que el objetivo de la compañía es trabajar con 50 por ciento más rapidez que los tradicionales talleres de mecánica, con descuentos de hasta 50 por ciento en mantenimiento, reparaciones, lavados de autos y otros servicios, lo que equivale a más dinero en los bolsillos de los conductores.

Los centros de servicio en el sur de la Florida se encuentran en:

▪ 2751 NW 39th Avenue, Miami, FL 33142

▪ 295 NE 167 Street, Miami, FL 33162

▪ 601 E Sunrise Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304

▪ 2150 NE Seventh Avenue, Dania Beach, FL 33004

En una publicación que colgó en el portal Medium.com, Jon McNeill, jefe de operaciones de Lyft, explicó la nueva oferta.

Mejoras apetecibles

“Nos parece que nuestra responsabilidad es hacer que Lyft funcione para cualquier persona que lucha por ganarse la vida y ayudar a su familia”, escribió McNeill. “Los trabajadores de hoy en día necesitan maneras flexibles de ganar más dinero al mismo tiempo que eligen el horario de trabajo que más les convenga”.

Lyft estima que el 90 por ciento de sus conductores trabajan en otra parte, buscan empleo, son estudiantes a tiempo completo o retirados.

Además del mantenimiento con descuentos, Lyft ofreció una nueva tarjeta de débito que le permitirá a los conductores usar sus ingresos de forma instantánea, y recibir hasta un cuatro por ciento de reembolso por algunas compras. Lyft dijo que el programa Lyft Direct le permitirá a cada chofer tener acceso instantáneo a sus ingresos después de cada viaje. Los conductores pueden también obtener hasta un cuatro por ciento de descuento en sus compras habituales, independientemente del crédito que tengan.

 

Relacionados