Destacado, Florida

Escuelas de Miami-Dade suspenderán clases el 22 y 23 de noviembre por la celebración del Día de Acción de Gracias

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias el jueves 22 de noviembre, ese día y el viernes 23 serán suspendidas las actividades en todas las escuelas públicas de Miami-Dade y las oficinas regionales y del Distrito, y por tanto las instalaciones permanecerán cerradas. La información fue suministrada este martes por la […]

Por Allan Brito
Escuelas de Miami-Dade suspenderán clases el 22 y 23 de noviembre por la celebración del Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias el jueves 22 de noviembre, ese día y el viernes 23 serán suspendidas las actividades en todas las escuelas públicas de Miami-Dade y las oficinas regionales y del Distrito, y por tanto las instalaciones permanecerán cerradas.

La información fue suministrada este martes por la Dirección de escuelas públicas del Condado Miami-Dade. Asimismo se notifica al público en general que las actividades se reanudarán el lunes 26 de este mes.

La paralización temporal del trabajo y estudios en las referidas dependencias buscan impulsar la sana celebración del Día de Acción de Gracias por parte de los jóvenes y sus padres.

 

 

 

Con información de nota de prensa

También puede leer

Semana de Acción de Gracias movilizará cerca de 1.5 millones de viajeros en Miami

El Deering Estate inaugurará el 30 de noviembre la temporada navideña con histórica decoración

Esperan que 164 millones de personas visiten tiendas el Día de Acción de Gracias en EE.UU

Relacionados