Miami

Decenas de casquillos de bala fueron hallados tras mortal tiroteo en Homestead

Un hombre falleció en el sitio.

Por Adayris Castillo
Decenas de casquillos de bala fueron hallados tras mortal tiroteo en Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo tiroteo registrado en Homestead, al suroeste del condado de Miami-Dade, dejó una persona muerta. La policía al llegar a la zona encontró una cantidad considerable de casquillos de bala.

Según el reporte preliminar de la policía de Miami, tres hombres y una mujer afroamericanos fueron atacados en la 6th Avenue con Southwest 7th Street en Miami-Dade.

Las cuatro personas que resultaron víctimas de los disparos, estaban saliendo de su residencia cuando fueron atacados. Sus identidades no han sido difundidas hasta los momentos.

Un carro misterioso en Homestead

Los ciudadanos fueron atacados desde un vehículo misterioso en la entrada de la vivienda. El atacante disparó en reiteradas oportunidades hacia los afroamericanos , hiriendo de gravedad a uno de los hombres.

El portavoz de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez, detalló a medios locales que los agentes de seguridad llegaron a la residencia en Homestead tras recibir una llamada de emergencia.

Al llegar al sitio, la policía constató que había en total cuatro personas baleadas, de las cuales una falleció en el sitio. Inmediatamente, trasladaron a los heridos al hospital Jackson Memorial South.

Sin rastro del atacante y decenas de casquillos de bala

El portavoz de la policía de Miami-Dade informó que fueron cerradas varias calles para investigar el caso. En el sitio habían decenas de casquillos de bala pero sin rastro aparente del atacante y el vehículo en el que se trasladaba.

Sobre las víctimas, los agentes notificaron que los dos hombres y la mujer se encuentran estables. Pero se desconoce la magnitud de las heridas.

Hasta ahora, las autoridades en Homestead han pedido a la comunidad que si tienen información sobre el caso, por favor notifiquen a la policía.

Asimismo, recordaron que la línea de alto crimen está disponible para cualquier información sobre lo ocurrido. Por lo que pueden contactar a través del número 305-471-8477.

 

Relacionados