Venezuela

Declaraciones de Maduro generan repudio y le responden: ‘Es preferible lavar pocetas antes que dinero del narcotráfico’

“Hay algunos venezolanos que se fueron y se ponen a hablar mal de Venezuela. Vengan para acá, ustedes solo conocen por lo que ven en las redes sociales y dejen la habladera de mal. Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando pocetas”, dijo Nicolás Maduro en un evento el jueves. Estas […]

Por Allan Brito
Declaraciones de Maduro generan repudio y le responden:  ‘Es preferible lavar pocetas antes que dinero del narcotráfico’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Hay algunos venezolanos que se fueron y se ponen a hablar mal de Venezuela. Vengan para acá, ustedes solo conocen por lo que ven en las redes sociales y dejen la habladera de mal. Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando pocetas”, dijo Nicolás Maduro en un evento el jueves.

Estas declaraciones de Maduro dieron pie a una ola de polémica de venezolanos que se encuentran en el extranjero. Le reclaman al régimen que es por culpa de ellos que se haya dado el éxodo más grande de la región en la historia.

Es preferible lavar pocetas antes que lavar dinero del narcotráfico”, declaró desde España el líder opositor Antonio Ledezma a través de su cuenta de Twitter.

Es sabido y conocido las múltiples denuncias ligadas al lavado de dinero de Maduro y su familia, así como su vinculación con el narcotráfico.

El régimen de Maduro es señalado como el principal responsable de la crisis económica, política y social que atraviesa el país caribeño.

“Ciertamente hay miles de venezolanos trabajando muy duro para sobrevivir este destierro, pero lo hacen dignamente”, agregó Ledezma.

Antonio Colina, presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) habló sobre lo que considera como cinismo por parte del régimen de ese país y el dolor que ha causado a millones de persona

“Obviamente Nicolás Maduro en su rol de dictador menosprecia y humilla a quienes, por culpa de su régimen ilegítimo y violador de derechos humanos, han tenido que salir para salvaguardar sus vidas”, dijo Colina en Miami.

No es secreto que muchos venezolanos que hacen vida en el exterior mantienen a sus familiares en Venezuela por lo que eso significa un soporte a una golpeada economía.

“Quien está manteniendo a los venezolanos dentro del país, no es su régimen, sino los venezolanos que están afuera trabajando”, cerró Colina.

Información de El Nuevo Herald

También te puede interesar:

Varias muertes por Influenza en Florida: Autoridades exhortan a las personas a vacunarse

Los mejores planes para salir en Miami durante el último fin de semana de la década

Víctima de fatal accidente automovilístico en Navidad recordada como ‘alma hermosa’ en vigilia de homenaje

Relacionados