Eventos

Dedican calle en honor a fallecida empresaria cubana Aida Rosa Capó Way

El comisionado del condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, ayudará a honrar a la matriarca de la familia que fundó la tienda de muebles El Dorado en una ceremonia de designación conjunta de Northwest 72nd Avenue entre 12th Street y su terminal justo al sur de Miami International Aeropuerto como Aida Rosa Capó Way en […]

Por Allan Brito
Dedican calle en honor a fallecida empresaria cubana Aida Rosa Capó Way
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado del condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, ayudará a honrar a la matriarca de la familia que fundó la tienda de muebles El Dorado en una ceremonia de designación conjunta de Northwest 72nd Avenue entre 12th Street y su terminal justo al sur de Miami International Aeropuerto como Aida Rosa Capó Way en homenaje a la difunta emprendedora, quien falleció en noviembre del 2017.

La ceremonia tendrá lugar el martes 30 de octubre a las 10 a.m. dentro de la tienda de muebles El Dorado en 1260 NW 72nd Ave. Miembros de la familia Capó estarán presentes.

La familia de Aida Capó la describe como la “motivación y fuerza espiritual” que inspiró a su esposo y seis hijos a salir de Cuba y forjar una nueva vida en los Estados Unidos, donde fundaron El Dorado, que ahora cuenta con 15 tiendas en el sur de la Florida y se considera el minorista de muebles de propiedad hispana más grande en los Estados Unidos. El nombre de la tienda es un homenaje al pequeño velero en el que Manuel Capó y sus hijos Luis y Carlos cruzaron el estrecho de Florida en 1966.

La calle recientemente rededicada se encuentra adyacente a las instalaciones de El Dorado ubicadas al norte de la calle 12 del noroeste.

Con información de nota de prensa

También puede leer

Autoridades alertan sobre presencia de serpientes venenosas en escuela de Pembroke Pines

Donna Shalala promoverá en el Congreso el TPS para los venezolanos

El escritor más joven de la Feria Internacional del libro es venezolano

El embargo estadounidense contra Cuba golpea donde más duele

Relacionados