Judicial

Defensa de Cruz pidió realizar entrevistas a más de 450 testigos del tiroteo en Parkland

Los abogados del autor del tiroteo en la escuela Parkland, Nikolas Cruz, quieren entrevistar  a cientos de testigos que los fiscales han puesto fuera de los límites. Los abogados de Cruz pidieron este miércoles a un juez que permita entrevistas adicionales a más de 450 testigos en lugar de confiar en declaraciones escritas u otros […]

Por Allan Brito
Defensa de Cruz pidió realizar entrevistas a más de 450 testigos del tiroteo en Parkland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los abogados del autor del tiroteo en la escuela Parkland, Nikolas Cruz, quieren entrevistar  a cientos de testigos que los fiscales han puesto fuera de los límites.

Los abogados de Cruz pidieron este miércoles a un juez que permita entrevistas adicionales a más de 450 testigos en lugar de confiar en declaraciones escritas u otros documentos.

La jueza de circuito Elizabeth Scherer, acordó permitir que solo una sea entrevistada hasta el momento, diciendo que el esfuerzo fue prematuro.

Lea también: Difunden videos de seguridad durante la masacre de Parkland

Los abogados defensores ya tienen cerca de 170 testigos civiles y 90 policiales de alto nivel para entrevistar. Ese proceso aún no ha comenzado.

Los abogados de Cruz también le pidieron a Scherer que descalificara a la Fiscalía por haber entregado los registros de salud mental de Cruz a la comisión de seguridad pública.

El juez aún debe fallar sobre esto.

Cruz, de 20 años, está acusado de matar a 17 personas e hirió a otras 17 en el tiroteo masivo el 14 de febrero en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida.

Sus abogados dicen que se declarará culpable a cambio de cadena perpetua, pero los fiscales lo rechazan.

 

Fuente: CBS Local

 

 

También le puede interesar

La raíz del problema de la marea roja podría ser responsabilidad humana

Comunidad de expertos anuncia el smartphone con la mejor pantalla

Franquicias de McDonald’s ofrecen 3 mil empleos en Florida

Relacionados