Florida

Dejó a su hijo junto a un cadáver tras noche desenfrenada en hotel de Florida

La Oficina del Fiscal del Estado de Florida atendió un caso grave de negligencia infantil, en el que un menor estuvo expuesto a drogas y escenas sexuales en las que participó su madre. Lo más escalofriante de la situación, es que la mujer después de pasar una “buena noche”, dejó al niño durmiendo junto a […]

Por Adayris Castillo
Dejó a su hijo junto a un cadáver tras noche desenfrenada en hotel de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Fiscal del Estado de Florida atendió un caso grave de negligencia infantil, en el que un menor estuvo expuesto a drogas y escenas sexuales en las que participó su madre. Lo más escalofriante de la situación, es que la mujer después de pasar una “buena noche”, dejó al niño durmiendo junto a un cadáver.

Miembros del Departamento de Policía del condado de Flagler, identificaron a la responsable como Amy M. Kemper de 32 años. La descabellada escena ocurrió el pasado 9 de septiembre en el hotel Hammock Beach Resort, ubicado en la ciudad de Palm Coast.

Según el informe de arresto difundido por Flagler Live, Kemper estuvo en compañía de varios hombres la madrugada en que ocurrieron los hechos. Entre ellos, Timothy Farinick de 60 años, Joseph Dowdy de 52 y un hombre identificado como Brian.

Leer más: Rescatan a caimán sin mandíbula en Florida

Todos estuvieron bebiendo en un bar cercano, hasta aproximadamente las 2:00 a.m. Luego de la velada, Kemper decidió recoger a su hijo de 11 años de la casa de la abuela y condujo hacia el hotel alrededor de las 3:00 a.m.

Amy Kemper acusada de negligencia infantil. Foto: Flagler County Police

La mujer acomodó a su hijo en un sofá del sitio y posteriormente fumó marihuana junto al resto de caballeros que la acompañaban. Dowdy y otro sujeto abandonaron la habitación, mientras Kemper, Farinick y Brian se quedaron para tener relaciones sexuales en grupo.

Uno de los involucrados sufrió complicaciones médicas

Después del encuentro sexual, la mujer se estaba arreglando cuando se percató que Farinick estaba teniendo un aparente episodio médico. Frente a esto, decidió llamar a la seguridad del hotel, sin embargo dijo que estos no respondieron inmediatamente.

A pesar de que el hombre hacía sonidos extraños y su estado físico se deterioraba, Kemper decidió dejarlo en la habitación junto a su hijo. Ese mismo día, Dowdy llevó a la mujer hasta la casa de un amigo y al regresar al hotel, se percataron que Farinick estaba inconsciente.

Fue solo en ese momento, cuando decidieron llamar al 911 para alertar sobre lo ocurrido. Los Bomberos del Condado de Flagler en compañía de varios agentes policiales, llegaron al sitio y declararon que el hombre había muerto.

El niño estuvo expuesto a parafernalia de drogas y artículos sexuales

En vista de la magnitud de la situación, la policía procedió a interrogar al menor de edad. El niño afirmó que recordaba haber visto televisión en el sofá mientras los “adultos” estaban pasando el rato.

También afirmó que escuchó a Farinick roncar muy fuerte, pero no se percató de lo que ocurrió hasta que su madre llamó al 911. El Departamento de Niños y Familias recibió el reporte de lo sucedido y acudieron al hotel para inspeccionar el caso.

Los oficiales de seguridad determinaron que la mujer incurrió en negligencia infantil grave, luego de exponer al menor a parafernalia de drogas y artículos sexuales. Asimismo, apuntaron que Kemper mantuvo relaciones sexuales son dos hombres, estando a la vista del menor.

Arresto en Florida, fianza y prohibición de contacto

Por este hecho, la policía procedió con el arresto de la mujer quien permanece recluida en el Centro de Detención de Ingresos del Sheriff Hall. El juez a cargo del caso, fijó una fianza de 15,000 dólares y se le impuso una orden de prohibición de contacto con respecto a su hijo.

En cuanto al niño, estuvo bajo custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida hasta el miércoles 13 de septiembre. Su padre presentó una moción de emergencia para la custodia total del menor y el juez del circuito Chris France se la concedió.

Relacionados