Destacado, Estilo de Vida

¡Delicioso! Las mejores pizzas de Miami

No cabe duda de que Miami es un centro cultural y gastronómico por excelencia. En este mágico lugar podrá degustar las mejores pizzas. Con una corteza dorada y crujiente, una capa uniforme de salsa casera, queso derretido goteando por los lados y los aderezos más frescos, la pizza es uno de los mayores regalos que […]

Por Allan Brito
¡Delicioso! Las mejores pizzas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No cabe duda de que Miami es un centro cultural y gastronómico por excelencia. En este mágico lugar podrá degustar las mejores pizzas.

Con una corteza dorada y crujiente, una capa uniforme de salsa casera, queso derretido goteando por los lados y los aderezos más frescos, la pizza es uno de los mayores regalos que la humanidad para disfrutar a lo grande reportó MiamiNewTimes

Así como esta comida democrática ha cambiado nuestra dieta a lo largo de los años, también ha cambiado el panorama local de la pizza.

Los recién llegados han acumulado seguidores a través de sus creaciones innovadoras, mientras que las articulaciones establecidas se esfuerzan por mantener su reinado con recetas sin fallas.

En pocas palabras: No importa lo que te apetezca, puedes encontrar un pastel que se adapte a ti.

 

Pizza Andiamo

5600 Biscayne Blvd., Miami
305-762-5751
andiamopizzamiami.com

No dejes que el hecho de que esta pizzería fuera una vez una tienda de neumáticos te distraiga. El enfoque en Andiamo está en el pastel: más de 30 pizzas gourmet al horno de ladrillos, con precios que comienzan en $ 10.50.

ontemple la vista del bullicioso Biscayne Boulevard mientras cena al aire libre en un patio con brisa y disfrute de platos favoritos como el “New Yorker”, elaborado con mozzarella fresca, salsa de tomate, parmesano, aceite de oliva extra virgen y albahaca fresca; o el “Padrino”, el sueño de un amante de la carne con salchicha, pepperoni, albóndigas y champiñones.

Vale la pena probar el “Sunday Pie” por su perfecta combinación de sabores dulces, picantes y carnosos, cortesía de salsa de tomate, pepperoncini, mozzarella, ricotta, parmesano y albahaca.

Casola’s

 

2437 SW 17th Ave., Miami
305-858-0090
casolas.com

Durante décadas, multitudes hambrientas se han amontonado en este pilar relajado y sin pretensiones de Miami por sus gigantescas rodajas al estilo de Nueva York.

Desde sus humildes orígenes en Boston hasta las calles de la Ciudad Mágica, las recetas tradicionales del fundador Ramon Casola continúan produciendo una corteza distintiva e irresistiblemente delgada que distingue a estos pasteles del resto.

 

;

Las pizzas especiales vienen cubiertas con bistec o pollo a la barbacoa, mientras que el epónimo “Casola’s” trae una mezcla de salami de Génova, jamón, champiñones, cebolla, pimiento verde y aceitunas negras. Incluso después de todos estos años, los precios siguen siendo asequibles: una rebanada de pizza de queso cuesta 4,79 dólares y las tartas caseras de 24 pulgadas comienzan en 27,34 dólares.

Corteza

668 NW Fifth St., Miami
305-371-7065
crust-usa.com

Klime Kovaceski y su esposa, Anita, operan Crust, un pilar popular en el vecindario de Miami River.

El menú ofrece varias opciones especiales de salsa blanca y roja, desde prosciutto y rúcula hasta el “Funghi”, cubierto con portobello asado y champiñones blancos, queso de cabra y aceite de trufa blanca, hasta el epónimo “Crust”, que incluye higos, prosciutto y queso azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Corteza (@cortezamx)

Las tartas comienzan en $ 16.95; Los pedidos para llevar y los de entrega están especialmente empaquetados para mantenerse frescos y calientes.

Pizza de Frankie

9118 Bird Rd., Miami
305-221-0221
frankiespizzaonline.com

El comedor de Frankie está decorado con un mostrador de formica gastado, carteles deportivos descoloridos y una hielera traqueteante llena de refrescos.

Y sí, no hay cerveza ni alcohol. Pero, honestamente, ¿a quién le importa? Frankie’s tiene una de las mejores pizzas que existen, y por eso estás aquí.

Se trata de la corteza en Frankie’s: crujiente en la parte inferior, ligeramente masticable en el centro y con sabor a pan recién horneado.

El queso y los aderezos son generosos sin ser demasiado indulgentes, y una ganga: la mayoría de los pasteles tienen un precio de entre $ 9 y $ 13. Vea por qué Frankie’s ha estado en el negocio desde 1955: sigue siendo una tienda familiar clásica y sin complicaciones que sirve sus famosas pizzas de corte cuadrado a precios bajísimos.

Pizzería de Harry

Varias ubicaciones
harryspizzeria.com

Las exclusivas pizzas de masa fina de Michael Schwartz establecen el estándar en Miami.

En comparación con las interminables listas de pasteles en otras pizzerías, Harry’s es refrescantemente sencillo: alrededor de diez opciones de pizza diferentes, a partir de $ 13.

Pida la variedad de costilla, cubierta con gruyere, cebolla caramelizada y rúcula; o, si se siente centrado en los mariscos, pruebe los camarones de roca.

Pizza Ironside

7580 NE Fourth Ct., Miami
305-531-5055
pizzaironside.com

En Ironside, satisfaga su antojo por una auténtica pizza italiana al horno de leña hecha con masa traída desde Italia. Pruebe la humilde margherita, un clásico pastel al estilo napolitano cocinado en el horno de leña de Ironside hasta que la delicada salsa se vaporiza y la fresca mozzarella burbujea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ironside Pizza (@ironside_pizza)

O elija uno de los pizze bianche (pasteles sin salsa de tomate), como el “Regina”, una combinación de mozzarella fior di latte, tomates cherry tradicionales, rúcula baby, grana padano y prosciutto de Parma.

Las tartas comienzan en $ 13. ¿En una cita? Pruebe la “Pizza para dos”, un pastel enorme con masa de pizza doble, salsa de tomate, mozzarella, jamón curado, panceta y salami dulce.

Por un cargo adicional, todas las pizzas están disponibles con corteza sin gluten y / o queso vegano.

Relacionados