Destacado, Sexy

Demi Rose luce sus nuevas trenzas y gran retaguardia (+Fotos)

El día de hoy Demi Rose, la famosa modelo británica amaneció inspirada, compartiendo algunas imágenes en las que busca hacer reflexionar a sus fans y a su vez promocionando una tienda que le proporcionó este atrevido body negro. Por redacción MiamiDiario La hermosa modelo deleitó a sus fieles fans posando de espaldas a la cámara […]

Por Allan Brito
Demi Rose luce sus nuevas trenzas y gran retaguardia (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día de hoy Demi Rose, la famosa modelo británica amaneció inspirada, compartiendo algunas imágenes en las que busca hacer reflexionar a sus fans y a su vez promocionando una tienda que le proporcionó este atrevido body negro.

Por redacción MiamiDiario

La hermosa modelo deleitó a sus fieles fans posando de espaldas a la cámara mostrando su gran retaguardia y presumiendo lo bien que se le ve este conjunto que le regalaron, haciéndole una gran promoción, pues de mi Rose es experta en hacerlo de la mejor forma, reportó Show.news.

No es la primera vez que nos muestra tanto de sus atributos traseros, pero fácil podría ser una de sus mejores ocasiones.

Sus fans no podrían estar más contentos, por lo que te recomendamos que cheques la atrevida foto y sobre todo que la disfrutes.

https://www.instagram.com/p/CEcNbycgjDp/

En el pie de fotografía de la nueva imagen Rose nos escribe unas palabras con las que busca inspirarnos, asegurando que “sí conquistas su mente tendrás su cuerpo y si te ganas su espíritu la tendrás a ella para siempre”, una frase muy intensa con la que decidió expresar su manera de ver las cosas.

En sus historias también con subió unas imágenes en las que asegura que debes elegirte a tí por sobre todas las cosas y en el momento en el que lo hagas será la persona más feliz del mundo, pues considera que el amor propio es lo más importante y que todos deberíamos de buscarlo por sobre todas las cosas.

https://www.instagram.com/p/CEe0_RDAwEN/

Aunque muchos consideran Demi Rose busca la fama y el dinero primero, pues la joven no ha parado de trabajar para conseguir ser una de las más reconocidas a nivel mundial y para tener su propia empresa en la que pueda crear ropa y generar ingresos de manera directa, ya que en estos momentos trabaja con ciertas marcas que la patrocinan.

https://www.instagram.com/p/CEFDSehl-Bn/

Cabe mencionar que la joven actualmente se encuentra viviendo en Ibiza, la isla de la fiesta de España, en donde no ha parado de salir a elegantes encuentros sociales, en donde jamás la hemos visto cuidarse, ni usando cubrebocas, ni utilizando gel antibacterial, algo que llama la atención pues la joven decía que estaba muy preocupada por la situación actual, pero no lo refleja.

https://www.instagram.com/p/CEPkW0Rgq4G/

Ha sido blanco de comentarios en redes sociales, en donde aparte de señalar que debería de cuidarse, porque no puede pasarle nada ya que los dejarían sin nuevas fotos, también recalcan que es una situación obligatoria y que es un tanto irresponsable su manera de actuar.

https://www.instagram.com/p/CEN2ewBglox/

Sin embargo, Demi Rose no se ha pronunciado ante estos comentarios, ya que la joven está enfocada en sus metas y en su vida, intentando disfrutar al máximo cada día y compartiendo con sus fans como es que lo hace, paseando en yates, acudiendo a fiestas y disfrutando al máximo el tiempo con sus amigas.

También puedes leer:

Demi Rose escandaliza Ibiza con diminuto bañador azul +Fotos

Los videos más alucinantes de Demi Rose

¡De infarto! Demi Rose sorprende con sexy atuendo de red

Relacionados