Destacado, Sexy

¡De infarto! Los videos más alucinantes de Demi Rose

En esta ocasión, la espectacular modelo británica Demi Rose nos sorprende con tres videos que podrían ser considerados como “alucinantes” por el público. Ella había compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías sobre este mismo atuendo, pero guardó lo mejor para sus historias, según difundió show Por Redacción Miami Diario Como se sabe, la modelo británica es […]

Por Allan Brito
¡De infarto! Los videos más alucinantes de Demi Rose
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión, la espectacular modelo británica Demi Rose nos sorprende con tres videos que podrían ser considerados como “alucinantes” por el público. Ella había compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías sobre este mismo atuendo, pero guardó lo mejor para sus historias, según difundió show

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, la modelo británica es muy amiga de otras grandes personalidades del modelaje como:  Abigail Ratchford, Anastasia Kvitko y Ana Cheri. En varias ocasiones se les ha visto juntas y tal parece que comparten el mismo gusto por los micro atuendos, incluso si son más atrevidos mucho mejor.

Gracias a esta nueva función de la App cualquiera puede compartir videos o fotografías en sus story teniendo la seguridad de que se eliminarán luego de que pase un día completo de haberlas publicado como lo hace Demi con sus mejores contenidos.

Pero hoy en día la tecnología está tan avanzada que dichas publicaciones se pueden descargar por lo que en el Instagram de ShowNews podrás disfrutar dichas publicaciones las veces que quieras.

https://www.instagram.com/p/CESEqZZlyfQ/?utm_source=ig_web_copy_link

En el primer video vemos a Demi Rose con un efecto que llama mucho la atención, como si ella misma brillara y sobre todo su diminuto atuendo, en primer plano se puede ver su rostro angelical. Detrás de ella hay un espejo que permite apreciar su completa retaguardia.

El atuendo que lleva puesto consta de una torera de manga larga que, por lo visto, es de mezclilla. Lleva además detalles en tipografía china como estampado en las mangas y el cuello, de top es un sostén con un cuello alto que al quitarse la torera luce bastante en sus atributos.

En la parte inferior y a modo de contraste se le ve un bikini color negro que se pierde un poco entre su r3etaguardia, en sus torneadas se hizo de una botas altas bastante llamativas, enseguida te diremos por qué.

https://www.instagram.com/p/CCwI13zAt7a/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En su segundo video, Demi aparece sentada mostrando sus botas con personajes hentai, parece que les tomó bastante cariño. También se le ve en bikini.

Para finalizar con su exuberante outfit, Demi mostró parte de su espalda cuando aún llevaba puesto la torera, en la parte dorsal se pueden ver algunos diseños en flores que, seguramente, te recordarán a las vajillas de porcelana chinas. Se le ve con el cabello recogido en la parte alta y dos “cuernitos” a los lados. Se te parecerá a Chun-Li.

Al parecer la modelo británica es aficionada a utilizar ciertos atuendos que te evocan a ciertas culturas o estilos de moda, hace poco llevó puesto un outfit que te llevaba al estilo hippie de los años 80´s.

Con información de: show

También le puede interesar:

Red gratuita de hoteles del Condado de Miami-Dade contribuye a reducir la propagación del covid-19

Superintendente cree que a mediados de septiembre regresan clases presenciales en Miami-Dade

Encuentran colgado de un árbol el cuerpo de un soldado de Fort-Hood

 

Relacionados