Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Encuentran colgado de un árbol el cuerpo de un soldado de Fort Hood

El cuerpo de un soldado de Fort Hood desaparecido desde la semana pasada fue encontrado colgado de un árbol a unas 30 millas de Killeen el martes, según la abogado que representa a la familia del soldado. Por redacción MiamiDiario Se trata de  sargento del ejército estadounidense. El élder Fernandes fue descubierto por un civil el martes […]

Por Allan Brito
Encuentran colgado de un árbol el cuerpo de un soldado de Fort Hood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo de un soldado de Fort Hood desaparecido desde la semana pasada fue encontrado colgado de un árbol a unas 30 millas de Killeen el martes, según la abogado que representa a la familia del soldado.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de  sargento del ejército estadounidense. El élder Fernandes fue descubierto por un civil el martes por la noche mientras caminaba por las vías del tren en Temple.

Los funcionarios locales identificaron el cuerpo y lo corroboraron cuando vieron en la mochila del cadáver   la identificación y licencia militar de Fernandes.

Khawam, quien también representa a la familia de la soldado asesinada de Fort Hood Vanessa Guillén , dijo que hasta el martes por la noche no estaba claro si se sospechaba de un acto sucio

“Este es otro ejemplo y otra razón por la que nuestro país necesita proteger a nuestros soldados”, dijo Khawam. “Qué vergüenza por no proteger a este joven que acaba de volver a alistarse en enero para seguir sirviendo a nuestro país”.

Fernandes, de 23 años, fue visto por última vez el 17 de agosto por un sargento que lo había dejado en su casa de Killeen en la cuadra 2700 de Woodlands Drive, dijo la policía de Killeen.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Fernandes durante este tiempo desafiante”, dijo el jefe de policía de Temple, Shawn Reynolds.

La madre y la tía de Fernandes, que fueron a Texas a buscarlo, se dirigían a la ciudad al este de Fort Hood en donde fue encontrado, informó la abogada.

“Nuestra peor pesadilla ha sucedido. Uno de los nuestros, el sargento Elder Fernandes, fue encontrado muerto hoy”, escribió Khawam en Twitter. “Estamos asqueados por esta tragedia que ha sucedido demasiadas veces. Estamos desconsolados por la familia del Elder Fernandes”, añadió.

“No nos detendremos hasta que averigüemos qué le sucedió a Elder. Exigimos una investigación del Congreso a Fort Hood. ¡Debemos proteger a nuestros soldados!”, escribió la abogada la red social.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Fernandes durante este tiempo desafiante”, dijo el jefe de policía de Temple, Shawn Reynolds.

Relacionados