Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López se viraliza en redes sociales con llamativo bikini (+Fotos)

Sin duda alguna Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes de la historia y esto se debe que no solo tuvo un gran éxito en la música sino también en la actuación. Por redacción MiamiDiario Por su parte desde muy joven la bella latina participó de grandes películas de Hollywood donde dejó muy […]

Por Allan Brito
Jennifer López se viraliza en redes sociales con llamativo bikini (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin duda alguna Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes de la historia y esto se debe que no solo tuvo un gran éxito en la música sino también en la actuación.

Por redacción MiamiDiario

Por su parte desde muy joven la bella latina participó de grandes películas de Hollywood donde dejó muy en claro que es un actriz con todas las letras, reportó MDZ.

Actualmente la ex de Marc Anthony está pasando un por un gran presente ya que participó como jurado en el concurso de baile “World Of Dance”.

Hace un par de semanas atrás la hermosa cantante cumplió 51 años de edad y confirmó que el tiempo no pasa para ella ya que su figura luce excelente.

En tanto que hace unas horas atrás una fan page de Instagram dedicada a la hermosa cantante compartió una imagen de ella donde se la ve luciendo un bikini que dejó a todos sorprendidos.

JLo con mini short blanco

Sus canciones llenas de chispa, energía y sensualidad, cautivaron a los oyentes y desde el primer momento se convirtió en una de las estrellas más escuchadas en Estados Unidos y años más tardes, el mundo entero se rendiría ante su voz y sus coreografías.

Pero en otras oportunidades la Diva del Bronx, también ha llevado looks que son perfectos para este verano: como este conjunto blanco floral de short y crop top que llevó en una ocasión pasada en un paseo en yate. Lo completó con una bolsa y sandalias azules de tacón alto.

https://www.instagram.com/p/CDEi19-nayg/

También puedes leer:

Jennifer López dejó a todos sin aliento al broncearse con este micro bikini (+Fotos)

¡Qué piernas! Jennifer López en mini short rojo acapara todas las miradas +Foto

Jennifer López derrocha sensualidad moviendo sus caderas mientras cocina (Video)

Relacionados