Destacado, Farándula

¡Qué piernas! Jennifer López en mini short rojo acapara todas las miradas +Foto

¿Será que en algún momento Jennifer López dejará de dar de qué hablar? Para los estudiosos de la publicidad, y de representar a figuras, podrán encontrar en la “Diva del Bronx” los mecanismos correctos para estar siempre en boca de todos. Por redacción MiamiDiario Claro está para eso cualquier figura en potencia deberá contar con […]

Por Allan Brito
¡Qué piernas! Jennifer López en mini short rojo acapara todas las miradas +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Será que en algún momento Jennifer López dejará de dar de qué hablar? Para los estudiosos de la publicidad, y de representar a figuras, podrán encontrar en la “Diva del Bronx” los mecanismos correctos para estar siempre en boca de todos.

Por redacción MiamiDiario

Claro está para eso cualquier figura en potencia deberá contar con algunos requisitos que JLO los tiene bien desarrollados, en primer lugar el talento, de allí parte todo, y segundo lugar, el buen aspecto y cuidado físico, donde ella también resalta.

En días pasados JLO fue noticia en nuestro portal pues salió a relucir un vídeo inédito de la también actriz, mientras entrenaba la parte final del show del Super Bowl con la celebridad colombiana, Shakira.

Ahora, vuelve a ser noticia la “Diva del Bronx” tras aparecer una foto de ella durante uno de sus conciertos, pero lo que luce puesto es lo que ha hecho alucinar a sus fans.

Se trata de un mini short rojo, que está acaparado de lentejuelas, y que lo combina muy bien con un top over size de ese mismo color. También un sujetador con lentejuelas.

“El rojo es un hermoso color en tu cuerpo”, fue uno de los comentarios que se dejó ver en la publicación, que fue compartida por la cuenta @jlo.4.ever.

Resalta una nota de Publimetro, que “cuando el mundo entero se refugió en sus casas y las industrias se paralizaron, Jennifer Lopez no abandonó su trepidante ritmo de trabajo. La estrella de cine terminó de filmar su próxima película, donde actúa al lado de Maluma”.

Con información de Publimetro

También te puede interesar:

Relacionados