Destacado, Farándula

JLO y Shakira mueven sus caderas en ajustados leggings +Vídeo inédito

Muchos recuerdan el increíble show de medio tiempo que brindaron las artistas hispanas JLO y Shakira durante el Super Bowl LIV, la final de fútbol americano estadounidense. Por redacción MiamiDiario Esa mezcla de ritmo afrocaribeño y toque latino que le dieron ambas superestrellas más los bailes en sus voluminosos cuerpos dieron con un espectáculo de […]

Por Allan Brito
JLO y Shakira mueven sus caderas en ajustados leggings +Vídeo inédito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos recuerdan el increíble show de medio tiempo que brindaron las artistas hispanas JLO y Shakira durante

el Super Bowl LIV, la final de fútbol americano estadounidense.

Por redacción MiamiDiario

Esa mezcla de ritmo afrocaribeño y toque latino que le dieron ambas superestrellas más los bailes en sus voluminosos cuerpos dieron con un espectáculo de altura, que será recordado en la posteridad.

Sin embargo, fue muy poco lo que salió de los ejercicios de ambas mientras preparaban el espectáculo Así que un nuevo vídeo ha salido mientras ambas estaban prácticando una parte muy sensual de su baile.

Lo que hace a este vídeo tan viral es que, mientras bailan y agitan sus caderas de forma veloz, tanto JLO y Shakira lucen leggings súper ajustados.

Resalta una nota de publimetro que los ensayos fueron primero individuales, y luego con ambas artistas y todo el conjunto de bailarines. Y en este vídeo, rescatado por la cuenta de fans @shakira_killa en Instagram, se muestra cómo JLO y Shakira se encontraban ensayando la parte final del show, donde ambas movieron sus caderas de manera sensual.

Con información de Publimetro

También te puede interesar:

Relacionados