Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López derrocha sensualidad moviendo sus caderas mientras cocina (Video)

Jennifer López es noticia a diario y está vez se puede ver derrochando sensualidad moviendo sus caderas mientras cocina. Por redacción MiamiDiario Con la bajada de revoluciones de haber parado por completo su carrera como artista debido el coronavirus covid-19 está relajándose con su familia en Los Hamptons, reportó la página web de DiarioGol. La […]

Por Allan Brito
Jennifer López derrocha sensualidad moviendo sus caderas mientras cocina (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López es noticia a diario y está vez se puede ver derrochando sensualidad moviendo sus caderas mientras cocina.

Por redacción MiamiDiario

Con la bajada de revoluciones de haber parado por completo su carrera como artista debido el coronavirus covid-19 está relajándose con su familia en Los Hamptons, reportó la página web de DiarioGol.

La cantante de Nueva York ha decidido disfrutar la vida y las pequeñas cosas como hacer la comida, algo que no siempre puede al no tener tiempo pero que a la artista le sirven para relajarse moviendo sus caderas en la cocina.

https://www.instagram.com/p/CD1dwiHFIlJ/

En una de las últimas publicaciones en su cuenta de Tik Tok la hemos podido ver disfrutando mientras cocinaba y es que a la neoyorquina le gusta cantar y bailar mientras está en la cocina como se puede ver en el vídeo.

JLo retratada en la playa

JLo continúa disfrutando de la naturaleza y sus bondades en un caluroso verano, en el que pasea por las playas de Los Hamptons en su estadía en New York, realizó una sesión fotográfica de infarto.

En una nueva salida, la diva del Bronx se vio en las blancas arenas de la playa, contemplando la vasta vegetación, en la que se vio complacida al posar para unas fotografías improvisadas de la mano de una amiga de raíces cubana, quien tomó varias imágenes a través del lente del teléfono.

https://www.instagram.com/p/CD4qXm_lQ8W/

La estrella del pop estaba acompañada por Ana Carballosa, una artista y fotógrafa que posee una gran amistad con la cantante estadounidense, con quien se tomó su tiempo para tomar un paseo de infarto.

También puedes leer:

Jennifer Lopez retratada como nunca se había visto en la playa (+Fotos)

Jennifer López se roba todas las miradas con bikini super sexy (+Fotos)

Jennifer López muestra sus atributos en sesión fotográfica de infarto (+Fotos)

Relacionados