Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López se roba todas las miradas con bikini super sexy (+Fotos)

Jennifer López cumplió recientemente 51 años, pero sin duda alguna es una de las artistas que se roba todas las miradas por sus fotos en redes sociales. Por redacción MiamiDiario JLo es una de las artistas más importantes de la historia y esto se debe que no solo tuvo un gran éxito en la música […]

Por Allan Brito
Jennifer López se roba todas las miradas con bikini super sexy (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López cumplió recientemente 51 años, pero sin duda alguna es una de las artistas que se roba todas las miradas por sus fotos en redes sociales.

Por redacción MiamiDiario

JLo es una de las artistas más importantes de la historia y esto se debe que no solo tuvo un gran éxito en la música sino también en la actuación, reportó MDZ.

Por su parte desde muy joven la bella latina participó de grandes películas de Hollywood donde dejó muy en claro que es un actriz con todas las letras.

Actualmente la ex de Marc Anthony está pasando un por un gran presente ya que participó como jurado en el concurso de baile “World Of Dance”.

Hace un par de días atrás la hermosa cantante cumplió 51 años de edad y confirmó que el tiempo no pasa para ella ya que su figura luce excelente.

En tanto que una fan page de Instagram compartió una foto donde se ve la puede ver lucir un traje de baño de color bordó que se roba todas las miradas.

JLo en sesión fotográfica

JLo continúa disfrutando de la naturaleza y sus bondades en un caluroso verano, en el que pasea por las playas de Los Hamptons en su estadía en New York, realizó una sesión fotográfica de infarto.

https://www.instagram.com/p/CD4ouy3JIeX/

En una nueva salida, la diva del Bronx se vio en las blancas arenas de la playa, contemplando la vasta vegetación, en la que se vio complacida al posar para unas fotografías improvisadas de la mano de una amiga de raíces cubana, quien tomó varias imágenes a través del lente del teléfono.

https://www.instagram.com/p/CD4qXm_lQ8W/

La estrella del pop estaba acompañada por Ana Carballosa, una artista y fotógrafa que posee una gran amistad con la cantante estadounidense, con quien se tomó su tiempo para tomar un paseo de infarto.

También puedes leer:

Jennifer López cautivó a todos exhibiendo su cuerpazo con vestido traslucido (+Fotos)

¡Exhibicionista! Jennifer Lopez en la playa sin nada de ropa (+Fotos)

Jennifer López luce despampanante con jean a la cadera y crop top (+Fotos)

Relacionados