Destacado, Florida

Superintendente cree que a mediados de septiembre regresan clases presenciales en Miami-Dade

Se supone que el año escolar retrasado de Miami-Dade comenzará el lunes, completamente en línea. La curva de aprendizaje es inmensa para todos los que intentan que funcione. Por redacción MiamiDiario El superintendente Alberto Carvalho dijo que con su nueva plataforma en línea confían en que el nuevo comienzo será un éxito, reportó Miami.cbslocal. “Padres, […]

Por Allan Brito
Superintendente cree que a mediados de septiembre regresan clases presenciales en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se supone que el año escolar retrasado de Miami-Dade comenzará el lunes, completamente en línea. La curva de aprendizaje es inmensa para todos los que intentan que funcione.

Por redacción MiamiDiario

El superintendente Alberto Carvalho dijo que con su nueva plataforma en línea confían en que el nuevo comienzo será un éxito, reportó Miami.cbslocal.

“Padres, estamos listos para enseñar a los estudiantes en línea mientras estas condiciones de salud persistan en nuestra comunidad”, dijo.

En un seminario web realizado el martes, el distrito escolar demostró cómo funciona la nueva herramienta de aprendizaje, My School Online.

Está diseñado para ser una ventanilla única.

Sin embargo, mientras el seminario web estaba en curso, algunos padres mostraron imagenes que mostraban que no podían acceder al servidor.

Y muchos otros padres tuitearon en la página del distrito que el seminario web tenía un problema.

Las escuelas de Miami-Dade tuitearon: “Entendemos que algunos padres tienen dificultades para acceder a la transmisión en línea. Este video estará disponible en su totalidad en tres idiomas en un futuro próximo”.

La nueva herramienta en línea hace que los funcionarios de educación se pregunten qué tan preparado está realmente el distrito.

“Hasta ahora, la capacitación para esto ha sido ineficaz y el tiempo asignado para aprender ha sido inaceptable”, dijo Karla Hernandez Mats, presidenta de United Teachers of Dade.

Sin embargo, con la tendencia a la baja de los casos de COVID-19 en el condado de Miami-Dade, Carvalho hizo un nuevo anuncio el martes.

“Primero, pensamos el 30 de septiembre, si las condiciones mejoran. Pero ahora estamos muy seguros de que podemos mover ese plazo a mediados de septiembre sobre la base de la proyección de los datos de tendencia que estamos utilizando”, dijo.

Carvalho dijo que el porcentaje debería rondar el 3% antes de tomar la decisión de reabrir sus aulas.

También puedes leer:

¡Insólito! Autoridades atraparon a un toro que andaba suelto en Broward +Vídeo

El IRS enviará 50 mil cheques de estímulo en septiembre

Danna Paola anunció su segundo disco de 2020

Relacionados