Destacado, Farándula

Danna Paola anunció su segundo disco de 2020

 Danna Paola contó en una entrevista con Efe que ya prepara su segunda producción del año. Se trata de un álbum con temas y canciones producidos durante la pandemia en el que ha “participado en todo sentido”, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario La cantautora indicó que “estoy muy ansiosa por contarle a mi […]

Por Allan Brito
Danna Paola anunció su segundo disco de 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Danna Paola contó en una entrevista con Efe que ya prepara su segunda producción del año. Se trata de un álbum con temas y canciones producidos durante la pandemia en el que ha “participado en todo sentido”, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

La cantautora indicó que “estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre, dijo Danna Paola.

Agregó que “viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, aseguró la artista que ya ha sacado al mercado varios sencillos, con los que ha ido dejando claro detalles y ha hechos revelaciones sobre su vida personal”.

También señaló que “las canciones son de mi autoría y también he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco. Desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo. Todo”.

Nuevas colaboraciones

Como se sabe, Danna Paola lanzó el 1 de mayo el primer sencillo de su próximo disco. Se trató de “Contigo”, canción en la que le canta a un amor lejano en la cuarentena.

Luego, el 27 de mayo presentó “Sola”, canción de desamor a ritmo de reguetón. Mes y medio después, Danna Paola lanzó la primera colaboración del álbum: “No bailes sola”, un trabajo con Sebastián Yatra.

Los artistas la cantaron por primera vez en los Premios Juventud. Danna Paola también presentó en ese momento “Nada”, tema de Cali y el Dandee, al que fue invitada como colaboración especial.

La cantante adelantó que “se vienen unas colaboraciones maravillosas de las que todavía no puedo hablar, pero son con artistas increíbles”.

Lo que sí dijo es que el disco está anclado en las dos palabras que usaría en las etiquetas de Internet que la definirían: “#Blessed y #Sola, mejor dicho #Solísima”.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Juez declaró inconstitucional la orden de reapertura de escuelas de Florida

¡Colección mágica! Lanzan línea de ropa inspirada en Harry Potter

Condado de Orange crea programa para evitar desalojos debido a la pandemia

Relacionados