Destacado, Florida

¡Insólito! Autoridades atraparon a un toro que andaba suelto en Broward +Vídeo

Con todo lo que puede ocurrir en Florida, muchos de sus residentes han perdido la capacidad de sorpresa. Ahora fue el caso de un toro suelto que anduvo durante la noche del martes recorriendo las calles del condado de Broward. Por redacción MiamiDiario Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward atraparon a este […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Autoridades atraparon a un toro que andaba suelto en Broward +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con todo lo que puede ocurrir en Florida, muchos de sus residentes han perdido la capacidad de sorpresa. Ahora fue el caso de un toro suelto que anduvo durante la noche del martes recorriendo las calles del condado de Broward.

Por redacción MiamiDiario

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward atraparon a este animal mientras recorría el vecindario de Cooper City.

Se pudo ver a los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward buscando al animal en Embassy Drive y Southeast Lake Boulevard alrededor de las 11:15 pm del martes.

El vídeo del teléfono celular mostró al toro caminando por North Saratoga Drive en el vecindario Trellises, justo al lado de Embassy Drive.

Una cámara de timbre de Ring capturó al animal caminando cerca de una casa en el área alrededor de las 4 am del miércoles.

BSO desplegó un helicóptero y varios agentes para ayudar a localizar al toro. Los agentes dijeron que un cuidador de animales también estaba en el área para ayudarlos a capturar al animal.

No se han reportado lesiones.

Se desconoce quién es el dueño del toro o de dónde vino.

Se advirtió a los residentes del vecindario que permanecieran en sus casas mientras los agentes buscan al animal.

Con información de Cuba en Miami

También te puede interesar:

Relacionados