Activistas de Florida presentaron una demanda tras considerar insuficiente el plazo de 17 horas, para que los ciudadanos realizaran su registro para votar este 03 de noviembre.
Por Redacción MiamiDiario
“La incapacidad de la administración para anticipar el tráfico en el sitio fue catastrófica e impidió que muchas personas se registraran para votar”, señaló Florida Immigration Coalition a través de un comunicado.
Advancement Project National Office, LatinoJustice PRLDEF y New Florida Majority, señalaron que al menos se llevaron a cabo un millón de solicitudes por hora este lunes.
“Presentamos esta demanda antes de que se aplicara la extensión, cuando vimos que los dos últimos días eran realmente cruciales para conectar a los votantes con el proceso democrático”, agregó Florida Immigration Coalition.
Ante esta situación, el gobernador DeSantis reconoció los problemas de conexión y prolongó el plazo hasta el martes a las 07:00 p.m., para quienes no estaban inscritos aún y deseaban votar en las elecciones generales.
Con información del Diario de las Américas
También le puede interesar
¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama
La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU
¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
