Destacado, Florida

Denuncian que el plazo adicional para el registro de votantes fue insuficiente en Florida

Activistas de Florida presentaron una demanda tras considerar insuficiente el plazo de 17 horas, para que los ciudadanos realizaran su registro para votar este 03 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario “La incapacidad de la administración para anticipar el tráfico en el sitio fue catastrófica e impidió que muchas personas se registraran para votar”, señaló Florida […]

Por Allan Brito
Denuncian que el plazo adicional para el registro de votantes fue insuficiente en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Activistas de Florida presentaron una demanda tras considerar insuficiente el plazo de 17 horas, para que los ciudadanos realizaran su registro para votar este 03 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

“La incapacidad de la administración para anticipar el tráfico en el sitio fue catastrófica e impidió que muchas personas se registraran para votar”, señaló Florida Immigration Coalition a través de un comunicado.

Advancement Project National Office, LatinoJustice PRLDEF y New Florida Majority, señalaron que al menos se llevaron a cabo un millón de solicitudes por hora este lunes.

“Presentamos esta demanda antes de que se aplicara la extensión, cuando vimos que los dos últimos días eran realmente cruciales para conectar a los votantes con el proceso democrático”, agregó Florida Immigration Coalition.

Ante esta situación, el gobernador DeSantis reconoció los problemas de conexión y prolongó el plazo hasta el martes a las 07:00 p.m., para quienes no estaban inscritos aún y deseaban votar en las elecciones generales.

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados