Farándula

“Denver” de La Casa de Papel no deja de recibir ataques por haber criticado a Shakira

La polémica sigue persiguiendo a la cantante colombiana.

Por Fiorella Tagliafico
“Denver” de La Casa de Papel no deja de recibir ataques por haber criticado a Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son tantas cosas las que han pasado desde que la cantante Shakira se separó del exfutbolista, Gerard Piqué, que pareciera que ocurrió hace mucho tiempo. Canciones incendiarias por parte de la artista, declaraciones reveladoras hechas por su ex y una larga lista de rumores, han sido los protagonistas en los últimos meses. A pesar de esto, todo parece indicar que nunca es suficiente, cuando de polémica se trata.

La colombiana se ha dedicado a desahogarse a través de su música y con cada nueva canción, salen millones de comentarios, a favor y en contra, en redes sociales. Lo cierto, es que la intérprete debe apostar al dicho: “Que hablen bien o mal, pero que hablen”, y sí que lo ha logrado. 

Recientemente, Jaime Lorente, un actor español conocido por su papel como “Denver” en la serie de Netflix La Casa de Papel, usó su cuenta de X (Twitter) para arremeter contra Shakira. 

Leer más: Prime Video presenta elenco de serie Betty, la fea

Lorente escribió: “¡Qué pereza das, Shakira!”. Con estas simples palabras, generó toda una revolución en su contra al juzgar por la cantidad de comentarios que le dejaron. 

Si bien, hubo algunos usuarios que estuvieron de acuerdo con las críticas del actor, la mayoría fueron en defensa de Shakira

Los fanáticos de la colombiana calificaron la carrera musical y actoral de Lorente como “mediocre” y le recordaron su falta de relevancia en comparación con ella.

Shakira se encuentra en un buen momento de su carrera artística. Foto: Exitosa Noticias

Lorente en la mira

Entre algunos de los mensajes dejados al también cantante se pudo leer: “A lo mejor lo de ‘dar pereza’ no es lo adecuado para que, justamente, lo uses tú”; “Mediocre carrera de música y de actuación. Mejor cállate, man”, “Tuve que googlear al tipo para saber quién es y el muy ‘aburrido’ apenas tiene 13M de vistas en todo su canal de YouTube, ¡o sea!”

Otro usuario, de nombre AndresBusseth, le respondió: “Que pereza tu musica Jaime, creído por La Casa de Papel, cosa que ya a nadie le interesa. Para hacer historia actuando te falta mucho y más aún lo que ha logrado Shakira en la música”.

Al parecer este último comentario sí le dolió al español, ya que no se quedó callado y le respondió con groserías. 

“Mi música es una mierda, pero no le debo nada a hacienda. Besos”. 

Relacionados