Destacado, Farándula, Real Estate

Denzel Washington compró un penthouse que perteneció a una princesa árabe

El reconocido actor Denzel Washington se ha convertido en el nuevo propietario de un fabuloso penthouse ubicado en Century, California. La propiedad perteneció antes a la princesa saudí Reema bint Bandar Al Saud, quien es actualmente la embajadora de Arabia Saudita en Estados Unidos. Denzel Washington tuvo que pagar a la nieta del fallecido rey […]

Por Allan Brito
Denzel Washington compró un penthouse que perteneció a una princesa árabe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido actor Denzel Washington se ha convertido en el nuevo propietario de un fabuloso penthouse ubicado en Century, California.

La propiedad perteneció antes a la princesa saudí Reema bint Bandar Al Saud, quien es actualmente la embajadora de Arabia Saudita en Estados Unidos.

Denzel Washington tuvo que pagar a la nieta del fallecido rey Fáisal bin Abdulaziz, la cifra de $10.9 millones de dólares. Esto según información difundida por varios medios especializados en los bienes raíces.

Reema bint Bandar Al Saud se hizo dueña de esta propiedad tras pagar un total de $8.9 millones de dólares. Ella tuvo que comprar dos propiedades que finalmente unió para crear un inmenso espacio en el último piso del rascacielos The Century.

El penthouse tiene una extensión total de 8,150 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina, dos comedores, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, terraza, cuarto de lavado y otras comodidades.

Desde casi todos los espacios de la residencia se tiene acceso a una impresionante vista de la zona, lo que sin duda es una de sus características más atractivas.

Como es común, los propietarios de apartamentos en The Century tienen acceso a muchos más servicios que las comodidades dentro de sus hogares.

Este rascacielos, el cual fue construido en 2010, ofrece un restaurante de lujo llamado Hioki & The Bird, amplio jardín, piscina de 75 pies, área de spa, sala de reuniones, centro de negocios, sala de cine con equipos de última generación, sala de juegos para niños y spa para mascotas.

Relacionados