Destacado, Farándula

Denzel Washington atribuye al diablo la bofetada que Will Smith le dio a Rock

Diversos famosos han opinado sobre el escandaloso momento en que Will Smith le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Óscar 2022, pero es ahora el actor Denzel Washington quien ha compartido su punto de vista sobre el hecho después de haberlo consolado inmediatamente. El también director de cine, fue […]

Por Allan Brito
Denzel Washington atribuye al diablo la bofetada que Will Smith le dio a Rock
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diversos famosos han opinado sobre el escandaloso momento en que Will Smith le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Óscar 2022, pero es ahora el actor Denzel Washington quien ha compartido su punto de vista sobre el hecho después de haberlo consolado inmediatamente.

El también director de cine, fue una de las primeras personas en conversar con Smith luego del violento incidente ocurrido después de que Chris Rock hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

El pasado sábado 2 de abril, durante una Cumbre de Liderazgo en Washington DC, Denzel opinó sobre el asunto por primera vez públicamente. En el lloroso y emotivo discurso de Smith como Mejor Actor, que pronunció después de ganar por su papel como King Richard y luego del golpe a Rock, el actor manifestó que Washington le dijo: “En tus momentos más altos, ten cuidado; ahí es cuando el diablo viene por ti”.

Según Deadline, Washington, reconociendo sus comentarios a Smith, dijo sobre el incidente: “Hay un dicho cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: ‘Oh, no, déjalo en paz, él es mi favorito’.

“Por el contrario, cuando el diablo viene hacia ti, tal vez sea porque está tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de él esa noche”, añadió.

El protagonista de El vuelo, dijo que Smith y él oraron después del escandaloso momento. “Afortunadamente había gente allí, no solo yo, sino otros. Tyler Perry vino inmediatamente allí conmigo. Algunas oraciones”, destacó.

“No quiero decir de lo que hablamos, pero ahí sino por la gracia de Dios va cualquiera de nosotros. ¿A quién debemos condenar? No conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución era la oración. La forma en que lo vi. La forma en que lo veo”, enfatizó.

Luego del viral acontecimiento, en el que Smith afirma haber defendido a su esposa de una broma sobre su diagnostico de alopecia, el actor se disculpó y anunció su renuncia a la Academia el viernes 1 de abril.

Por su parte, Rock dijo, durante su primer show de stand-up desde el incidente, que estaba “todavía procesando” lo que sucedió.

 

Fuente: Independent

Relacionados