Destacado, Farándula

EN VIDEO | Chris Rock sobre escándalo con Will Smith: “Todavía estoy procesando lo que pasó”

Chris Rock ha dado sus primeras declaraciones luego del escandaloso momento vivido en los Óscar 2022 con el actor Will Smith, quien le propinó una bofetada en plena gala luego de que el comediante hiciera una broma pesada sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. Durante una presentación que se llevó a cabo […]

Por Allan Brito
EN VIDEO | Chris Rock sobre escándalo con Will Smith: “Todavía estoy procesando lo que pasó”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chris Rock ha dado sus primeras declaraciones luego del escandaloso momento vivido en los Óscar 2022 con el actor Will Smith, quien le propinó una bofetada en plena gala luego de que el comediante hiciera una broma pesada sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Durante una presentación que se llevó a cabo el pasado miércoles 30 de marzo en Boston, el humorista recibió una cálida bienvenida por parte del público, que aplaudió por casi dos minutos, fue tanto que Rock bromeó diciendo: ¡Déjenme hacer el show!

En el encuentro, el también actor dijo: ¿Cómo fue su fin de semana? No tengo un montón de mierda que decir sobre lo que pasó, así que si vinieron aquí para escuchar eso, tengo un monólogo completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. En algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido.

Palabras que no hicieron esperar la reacción de los fanáticos de Rock. Uno de ellos gritó “¡A la mierda Will Smith!“. Sin embargo, el comediante ignoró el comentario e inició su espectáculo.

“Voy a contar algunos chistes. Es agradable estar aquí”, manifestó.

De acuerdo con lo reseñado por Variety, a las puertas del Willbur Theatre de Boston se juntaron un gran número de periodistas y líderes religiosos que enviaron mensajes en contra de la violencia.

Cabe destacar, que luego del incidente ocurrido en la premiación de La Academia, el precio de las entradas de la gira cómica de Rock se dispararon.

“Los tickets se agotaron rápidamente en Ticketmaster y se revendieron en StubHub y otros sitios web de reventa por cantidades astronómicamente altas. Los precios originales comenzaron en 49,50 dólares, pero tras el altercado las entradas marcaban precios de entre 800 y 8.000 dólares”, señala una publicación de Variety.

Chris Rock llega a su show en el Willbur Theatre de Boston

Después de la bofetada pública, Rock no se había pronunciado al respecto, mientras que Smith sí lo hizo.

El artista pidió perdón públicamente a su compañero a través de su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron un reflejo del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. También quiero pedir perdón a la Academia, los productores de la gala, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo”, apuntó.

Sin embargo, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado una investigación oficial en torno al suceso y ha prometido que tomará “medidas disciplinarias” en el plazo de 15 días y que pondrían implicar “suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos”, reseña NotiAmérica en su portal web.

Relacionados