Destacado, Farándula

Jada Smith rompe el silencio con un sencillo pero contundente mensaje

Luego de que el actor estadounidense, Will Smith, acaparara todos los titulares los últimos días tras cometer una agresión contra el comediante y presentador de los Óscar, Chris Rock, después de que éste le jugara una broma pesada a su esposa, Jada Pinkett Smith, es ella quien ha decidido romper el silencio. La principal afectada […]

Por Allan Brito
Jada Smith rompe el silencio con un sencillo pero contundente mensaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que el actor estadounidense, Will Smith, acaparara todos los titulares los últimos días tras cometer una agresión contra el comediante y presentador de los Óscar, Chris Rock, después de que éste le jugara una broma pesada a su esposa, Jada Pinkett Smith, es ella quien ha decidido romper el silencio.

La principal afectada por el chiste de mal gusto había decidido inicialmente no pronunciarse al respecto de manera pública hasta ahora.

Luego del comunicado de disculpas emitido por su esposo en la madrugada de este lunes, la también actriz decidió romper su silencio y utilizar sus redes sociales para hacerlo, en los que cuenta con más de once millones de seguidores, con un sencillo pero poderoso mensaje: “Ahora es tiempo para curar y estoy aquí para ello”. Así rezaba la imagen, que no iba acompañada de ningún tipo de explicación adicional.

Jada ya se había referido a anteriormente a su enfermedad, explicando que su condición física supuso un largo proceso de aceptación, el cual en un principio, no fue nada fácil para ella.

En anteriores entrevistas, la también cantante y compositora manifestó que: “Mi pelo siempre fue una gran parte de mí, de repente empecé a perderlo y sentí miedo”.

Esta patología que aunque sólo afecta lo estético, llegó a influir en su estado de ánimo y salud mental.

“Mi pelo siempre fue una gran parte de mí. Cuidarlo era un hermoso ritual. Siempre tuve la opción de tener pelo o no y un día, de repente, ya no lo tenía más”, detallaba ante el shock que suponía para la intérprete ver aquella continua e irreparable caída de su melena.

Aunque no ha sido fácil la condición que ha tenido que enfrentar, Jada ha seguido adelante gracias al apoyo que le brindó toda su familia, desde su esposo Will Smith, hasta de sus dos hijos en común: Jaden Smith (23) y Willow Smith (21), encontrando otras alternativas que le hacen sentir igual de bella.

“Me siento como una reina con mis turbantes”, llegaba a bromear.

Will Smith y Chris Rock se arrepienten de lo sucedido

Una resaca de emociones tras la entrega de premios en la que también se han pronunciado los otros dos implicados en esta polémica: Will Smith y Chris Rock.

El reciente ganador del Oscar se ha mostrado arrepentido de sus actos y hacía un comunicado en el que denunciaba cualquier tipo de violencia. “Mi comportamiento en los premios de la Academia la pasada noche fue inaceptable e inexcusable. Reaccione impulsivamente”, declaraba arrepentido, como ya bien mostraron sus lágrimas en su discurso de recogida de la estatuilla.

Imagen: Will Smith subió al escenario para recibir el Oscar y pidió una disculpa a la Academia.

Por su parte, el presentador de la gala, dirigió sus disculpas exclusivamente a Jada Pinkett, ya que ha confesado que desconocía que el motivo de su cambio de imagen venía motivado por un problema de salud y que no tenía ni una pizca de maldad en sus intenciones. Igualmente, ha expresado que no tiene pensado denunciar los hechos ante la policía, tendiendo un puente a la paz con el intérprete de El príncipe de Bel-Air.

Fuente: MSN

Relacionados