Farándula

Sorpresa en el festival de Jazz de Miami… ¡Will Smith dijo presente!

El actor de 55 años estaba en la ciudad por el rodaje de Bad Boys 4.

Por Luisana Valdivieso
Sorpresa en el festival de Jazz de Miami… ¡Will Smith dijo presente!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami se convirtió en el set de filmación para “Bad Boys 4” durante los últimos días de febrero y los primeros de marzo. En ese período los residentes y visitantes se toparon con calles cerradas pero también con algunas apariciones de Will Smith y Martin Lawrence en la ciudad.

Aunque todos esos días parecía que no estaba ocurriendo otra cosa que la grabación, lo cierto es que Miami siguió con su abarrotada agenda. Uno de los eventos que se realizó entre el viernes 1 y el domingo 3 de marzo fue el Festival de Jazz de Montreux.

La noche del sábado estaba todo listo para que el intérprete Jon Batiste deleitara la escena, cuando un inesperado giro de eventos hizo la noche aún más increíble.

Leer más: Messi se “vuelve loco” en cumpleaños de Antonela en Miami

Conocido por sus vibrantes actuaciones, el artista normalmente cierra sus espectáculos con un segmento llamado “Love Riot”. Consiste en interactuar con el público y cantar con ellos algunos ritmos inspirados en Nueva Orleans.

Jazz Festival

Jon Batiste compartió el estrellato en el Festival de Jazz. Foto Miami New Times

Esta sesión improvisada tuvo un ‘plus’ inolvidable, porque Will Smith estaba en la audiencia.

Rapeando en el Festival de Jazz

Resulta que Will Smith es buen amigo de Batiste y asistió al evento para apoyarlo. Al estar ahí no dejó que los cinco Grammy o el premio Oscar del cantante lo intimidaran. Por el contrario, hizo algo que los espectadores no esperaban y se subió a rapear junto a él.

El mismo Batiste compartió el momento en un video publicado en la plataforma X. En el material se ve a Smith de 55 años rapeando entre la multitud que se dio cita en Coconut Grove para el festival. Por supuesto, todos los presentes le regalaron vítores y aplausos.

El festival de jazz contó con artistas del Salón de la Fama y músicos emergentes de géneros además del jazz. Entre ellos el soul, R&B, música latina, brasileña y rock, según indicó el sitio web del evento.

La inesperada actuación ocurrió en The Hangar, ubicado en 3385 Pan American Dr. de Coconut Grove. Además de Jon Batiste, actuaron figuras como Daryl Hall de Hall & Oates, la cantante brasileña Daniela Mercury y Emily Estefan, la hija de Gloria Estefan.

Will Smith y Bad Boys 4

Hasta los momentos las autoridades no informaron sobre más cierres de calles o vías principales en la ciudad. Por lo tanto, se cree que la filmación ya terminó y aunque desde la producción no han dicho una fecha formal de estreno, es probable que la cinta debute en verano.

Muchos residentes de Miami están en plena expectativa de ver en pantalla a Smith y Martin Lawrence, en las escenas grabadas en la ciudad.

Relacionados